Mi cuenta
    El general Naranjo
    Temporada 1
    Mi nota :
    El general Naranjo

    Sinopsis

    La serie cuenta la historia de Óscar Naranjo, quien durante 35 años de trabajo luchó contra un crimen global con la capacidad de mover millones de dólares por el mundo y que costó miles de vidas humanas, mismo que le valió el enorme reconocimiento como Mejor Oficial de Policía del mundo. La alianza entre la policía colombiana y las agencias internacionales DEA, CIA, FBI, INTERPOL, fue de gran ayuda para que Naranjo persiguiera a todo tipo de criminales desde Pablo Escobar hasta "El Chapo" Guzmán.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida desde: 20 de enero de 2020
    4 fotos
    Christian Meier
    Christian Meier
    Personaje : General Óscar Naranjo
    Roberto Guillermo Blanco
    Roberto Guillermo Blanco
    Personaje : Juan David Naranjo
    Sain Castro
    Sain Castro
    Personaje : General Luque
    Laura Ramos
    Laura Ramos
    Personaje : Rita Cienfuegos

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    S01E01 -
    El joven Naranjo se infiltra en una banda de traficantes de marihuana.
    S01E02 -
    Naranjo y Talero persiguen al Liso y a sus hombres pues son los responsables de la muerte de Cuevas. Por otro lado, Escobar y Gacha llevan a cabo un plan para deshacerse de Orlando, un traficante que les está haciendo la vida difícil.
    S01E03 -
    1980: Naranjo lucha por controlar su deseo de venganza y proteger su tapadera. Mientras, el descuidado trabajo de Liso le pasa factura con una paliza de su jefe. Además, Escobar presenta su plan para ingresar en el mundo de la política.
    S01E04 -
    1981: Liso aprovecha su presunta muerte para continuar su vida criminal en el anonimato, y se propone ayudar a Escobar a avanzar en su carrera política. Mientras, el coronel Luque, el suegro de Naranjo, conoce al verdadero Naranjo.
    S01E05 -
    1981. Claudia descubre lo que sucedió realmente con la supuesta infidelidad de Naranjo con Zaida y retoman su compromiso. Nace el movimiento MAS, aterrorizando a toda la sociedad con asesinatos y secuestros.
    S01E06 -
    A través de una vía rápida en política, Escobar consigue un asiento gubernamental. Después de casarse con Claudia, Naranjo comienza sus cursos de la DEA donde conoce a la agente Rita Cienfuegos. El G-31 se reúne con el presidente para pedir garantías.
    S01E07 -
    1984. Naranjo se infiltra dentro de Tranquilandia, desmantelando el laboratorio de cocaína más grande ante sus superiores y el gobierno. Escobar y Gacha planean tomar medidas contra todos los políticos que los presionan.
    S01E08 -
    1984. Se desata una ola de violencia. Hay un ataque contra el ministro Lara que es asesinado y El Liso, por su cuenta, intenta matar a Naranjo en su propia casa. La guerra contra los carteles se intensifica, Ochoa y Abadía son arrestados.
    S01E09 -
    Larry Bean, un informante de la DEA, pone una trampa a Escobar y Gustavo Gaviria para vincularlos con el narcotráfico, pero el plan es descubierto por Escobar, que buscará venganza. Rita Cienfuegos y Naranjo intentan salvar a Larry.
    S01E10 -
    Naranjo es elegido para reforzar la seguridad del Palacio de Justicia tras la ola de ataques violentos contra jueces y magistrados. Gustavo amenaza a El Liso ya que desconfía de su forma de hacer las cosas. Talero se va a Medellín buscando respuestas sobre Escobar.
    S01E11 -
    1985. El Liso investiga el Palacio de Justicia para planear el ataque, al mismo tiempo que advierte al coronel Sepúlveda al respecto, para cumplir con su responsabilidad de atacar a los magistrados y exponer al G-31 como los responsables de la tragedia.
    S01E12 -
    Naranjo es invitado a la Embajada de los Estados Unidos, donde le pide a la Embajadora que ayude a su gobierno en la lucha contra el narcotráfico. El Liso logra destruir la prueba que podría incriminarlo como el responsable del intento de ataque terrorista.
    S01E13 -
    1986. En Bogotá mueren varios agentes de policía, y el culpable es un sicario llamado El Chueco a quien El Liso había contratado para hacer que la G-31 parezca responsable de las muertes.

    Reacción de los fans

    Back to Top