Mi cuenta
    #Luimelia
    Temporada 2
    Mi nota :
    #Luimelia

    Sinopsis

    Después de que la relación se desgastara de manera inesperada, Luisita y Amelia deciden terminar y continuar sus vidas por caminos separados. Cuando vuelven a reunirse, Luisita no puede evitar preocuparse por la gripe de Amelia, así que la invita a pasar la noche para evitar que su salud empeore. Durante la velada, ambas reconocen que ya no podían vivir juntas, pero que jamás han dejado de quererse. Esa chispa es el inicio de una nueva conexión que las llevará a tomar un nuevo rumbo…

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida desde: 16 de agosto de 2020
    10 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Paula Usero
    Paula Usero
    Personaje : Luisita
    Lucía Martín
    Lucía Martín
    Personaje : María Gómez Sanabria
    Lucía Martín
    Lucía Martín
    Personaje : María Gómez Sanabria
    Luz Valdenebro
    Luz Valdenebro
    Personaje : Lucía

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    S02E01 -
    Luisita y Amelia se esfuerzan en aceptar lo que no les gusta de la otra, seguir sorprendiéndose y alimentar el erotismo y el deseo para evitar acomodarse.
    S02E02 -
    Tras ser rechazada en un casting, Amelia es consciente de que debe trabajar su "marca personal" para obtener mayor visibilidad. Luisita apoya la iniciativa de su chica, pero no puede evitar horrorizarse al descubrir la forma en la que piensa ganar seguidores en redes sociales.
    S02E03 -
    Amelia ha conseguido un pequeño papel capitular en "Amar Eternamente", y lo que es aún mejor. ¡Luisita va a cubrir la grabación haciendo un documental para la comunidad de fans de Lurelia!
    S02E04 -
    Ingrid y Carla son una pareja perfecta. Demasiado perfecta, incluso para Luisita y Amelia que se esfuerzan por estar a su altura. ¿El resultado? Una absurda competición en la que no faltarán las risas.
    S02E05 -
    María sufre una crisis existencial relacionada con su actividad profesional y los sueños que un día tuvo sobre su futuro y que no se cumplen. Querría ser escritora, una vida aventurera, vivir en Londres, en Nueva York. Se siente estancada, sin apenas estímulos, pese a la disposición de Nacho, que sufre indirectamente esta crisis sin acabar de entender qué está ocurriendo.
    S02E06 -
    María ha tomado la decisión de marcharse a Londres a estudiar un curso de escritura creativa. Sin embargo, cómo encajen sus padres la noticia será el menor de sus problemas, porque Ignacio se presenta en casa y el lío está servido.

    Reacción de los fans

    Back to Top