Mi cuenta
    The Prince
    The Prince
    Cancelada
    2021 | mins | Comedia, Animación
    Creado por Gary Janetti
    Reparto Orlando Bloom, Alan Cumming, Frances de la Tour
    País EE.UU.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    The Prince es una serie animada que formará parte del contenido original desarrollado para HBO MAX. Su creador es nada más y nada menos que Gary Janetti, a quien se le conoce mejor por ser la mente maestra destrás de Family Guy; por lo tanto, esta nueva serie contará con el mismo humor negro y ácido que caracterizó a su antecesora. The Prince será una sátira animada a la familia real británica bajo la perspectiva del príncipe George, hijo mayor de los duques de Cambridege, William y Kate, y tercero en la línea al trono de Gran Bretaña. después de su abuelo Carlos de Gales y su papá. La serie está basada en el material publicado en la cuenta de Instagram de Gary, en la cual reacciona a las noticias mundiales como si lo hiciera el joven príncipe. Esta ficción, producida por 20th Century Fox Television, aún no tiene fecha de estreno, pero se ha establecido que contará con la participación de Orlando Bloom, Condola Rashad, Lucy Punch, Tom Hollander, Alan Cumming, Frances De La Tour e Iwan Rheon para dar voz a los diferentes personajes que componen la serie. 

    1 Temporada
    Orlando Bloom
    Personaje : Prince Harry
    Frances de la Tour
    Personaje : Queen Elizabeth
    Lucy Punch
    Personaje : Kate Middleton
    Dan Stevens
    Personaje : Prince Charles

    Fotos

    • Foto The Prince
    • Foto The Prince

    Anécdotas de rodaje

    Retraso en su estreno

    Aunque todavía no anunciaban la fecha de estreno de la serie, HBO MAX confirmó que sufriría un retraso para guardar luto tras la muerte de Felipe de Edimburgo.

    Inspiración de redes sociales

    La idea de esta serie viene a partir de varias publicaciones que ha hecho Gary Janetti en su cuenta de Instagram en la que reacciona a las noticias mundiales como si fuera el príncipe George. 

    ¿Un nuevo Game of Thrones?

    Gary Janetti reveló a Variety que estaba encantado de darle a HBO una nueva serie en la que una familia compitiera por el trono, haciendo referencia a Game of Thrones. 

    Reacción de los fans

    Back to Top