Mi cuenta
    Venir del frío
    Temporada 1
    Mi nota :
    Venir del frío

    Sinopsis

    Jenny, una madre soltera de Nueva Jersey lleva una vida normal. Durante unas vacaciones por Europa con su hija, la vida de Jenny da un giro inesperado cuando el FBI la obliga a confrontar su pasado oculto como espía rusa, producto de un experimento secreto del KGB que le confirió "habilidades especiales". Sin esperarlo, el FBI le hace tomar una decisión para mantener a ella y a su familia a salvo. Ahora, deberá desenterrar su antigua identidad como una agente de espionaje rusa que ha sido modificada genéticamente. Su objetivo será enfrentar a Rusia para combatir el universo del narcotráfico del país en una guerra secreta que definirá el rumbo de las elecciones de Estados Unidos.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 28 de enero de 2022
    15 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Margarita Levieva
    Margarita Levieva
    Personaje : Jenny Franklin
    Cillian O'Sullivan
    Cillian O'Sullivan
    Personaje : Chauncey
    Lydia Fleming
    Lydia Fleming
    Personaje : Becca
    Stasya Miloslavskaya
    Stasya Miloslavskaya
    Personaje : Anya

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Al descubierto
    S01E01 - Al descubierto
    Cuando atacan Madrid, el pasado de Jenny, una madre soltera que visita la ciudad con su hija, queda al descubierto. Pero ese es solo uno de sus secretos...
    La novia
    S01E02 - La novia
    Jenny revela sus habilidades, y Chauncey muestra sus cartas. Becca enfrenta a su madre en busca de respuestas. La visita a una granja de troles conduce a un monstruo.
    La viuda
    S01E03 - La viuda
    Jenny encuentra a una asesina angustiada y acaba luchando por su vida. Becca reacciona de una forma inesperada. Se revela la despiadada fuerza detrás de los ataques.
    La famiilia
    S01E04 - La famiilia
    Jenny prepara una trampa de seducción. Europol se comunica con Chauncey. El jefe de Felipe está cerca, pero una agente pierde el control.
    Una vieja amiga
    S01E05 - Una vieja amiga
    Tras recibir información de Europol, Jenny confronta a un contacto con una historia personal. Crecen las sospechas, y Becca corre peligro. Reaparece un antiguo amor.
    Pajarita
    S01E06 - Pajarita
    La familia se reconcilia, pero recuperar la confianza es difícil. Carmo husmea, Damian crea una trampa, y el verdadero Gideon aparece. Jenny intenta mantener su disfraz.
    Gideon
    S01E07 - Gideon
    Tras ser obligada a hacer lo impensable en el pasado, Jenny toma medidas extremas para eliminar tecnología invasiva y encontrar a Becca. Felipe recluta a un asesino.
    Madre patria
    S01E08 - Madre patria
    Dolorosos recuerdos surgen cuando Jenny y Chauncey buscan a la persona responsable del caos, rescatan a una chica perdida y alcanzan su verdadero objetivo.

    Reacción de los fans

    Back to Top