Mi cuenta
    La muchacha que limpia
    Temporada 1
    La muchacha que limpia

    Sinopsis

    Rosa es una joven trabajadora que solo busca conseguir el dinero suficiente para la operación de su pequeño hijo. Para lograrlo, debe mantener dos trabajos: uno como la empleada de una empresa de químicos y otro como la empleada doméstica de los Valladares, una de las familias más ricas de la Ciudad de México. Sin embargo cuando es testigo de un violento crimen, sus inusuales habilidades de limpieza la ayudarán a salvar su vida.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida desde: 20 de junio de 2022
    1 video
    Damayanti Quintanar
    Damayanti Quintanar
    Personaje : Rosa
    Gustavo Sánchez Parra
    Gustavo Sánchez Parra
    Personaje : Correa
    Ana Layevska
    Ana Layevska
    Personaje : Sonia
    Alexis Valdes
    Alexis Valdes
    Personaje : Rodrigo Valladares
    'La muchacha que limpia' - Teaser oficial doblado 0:54
    'La muchacha que limpia' - Teaser oficial doblado
    820 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    Rosa es madre soltera y trabaja limpiando en casa de los Valladares y en una bodega de químicos. Su hijo Felipe sufre una cardiopatía congénita que podría ser curada con una operación en Estados Unidos. Cuando una mujer es asesinada, Rosa, sin querer, descubre el escenario del crimen. Por lo que terminará rogando por su vida y ofreciendo a cambio lo mejor que sabe hacer, limpiar.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    Chaparro busca a Rosa para que limpie el cobertizo donde tuvieron a Viridiana y le paga por el trabajo, con eso, Rosa puede completar el dinero para las visas y operar a Felipe.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Teresa toma una sobredosis de somníferos y termina grave, Correa vuelve a la escuela de Viridiana para averiguar de su rastro. María, compañera de trabajo de Rosa, considera una relación más seria con el ayudante de la casa de los Valladares.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    Rosa trabaja en otra escena del crimen, después de limpiar y a causa de la culpa que siente, decide quedarse con alguna evidencia: un cigarro, una tarjeta y un arete verde.

    Reacción de los fans

    Back to Top