Mi cuenta
    La Lista Terminal
    Temporada 1
    Mi nota :
    La Lista Terminal

    Sinopsis

    James Reece es un agente de Navy SEAL, que regresa a casa después de que su pelotón es emboscado en una misión secreta. De vuelta en su hogar, Reece intenta regresar a la normalidad pero descubre la existencia de fuerzas enemigas que están conspirando en su contra y que pondrán en riesgo su vida y la de su familia. Reece deberá encontrar la verdad sobre la desafortunada emboscada que sufrió su equipo.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Amazon Prime Video
    Transmitida desde: 1 de julio de 2022
    12 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Chris Pratt
    Chris Pratt
    Personaje : James Reece
    Constance Wu
    Constance Wu
    Personaje : Katie Buranek
    Taylor Kitsch
    Taylor Kitsch
    Personaje : Ben Edwards
    Riley Keough
    Riley Keough
    Personaje : Lauren Reece

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    El engrama
    S01E01 - El engrama
    Tras una desastrosa misión en el extranjero, el comandante de los SEAL de la armada, James Reece, regresa a casa con recuerdos contradictorios de la operación y dudas sobre su propia culpabilidad.
    Codificación
    S01E02 - Codificación
    Reece se concentra en su primer objetivo potencial y solicita la ayuda de Ben. Con su salud mental en entredicho, Katie y Reece establecen una asociación incómoda pero beneficiosa para ambos en busca de respuestas.
    Consolidación
    S01E03 - Consolidación
    Reece se ve envuelto en una compleja conspiración y añade un nuevo nombre a su lista. Mientras tanto, la Secretaria de Defensa, Lorraine Hartley, anuncia una drástica reforma política para ayudar a los operadores especiales. Katie descubre la verdad de lo que pasa en la cabeza de Reece.
    Desapego
    S01E04 - Desapego
    Con la ayuda de sus amigos más cercanos, Reece viaja a México para localizar al sicario que mató a su familia. Katie continúa investigando desde un lugar remoto. Steve Horn toma medidas para preservar los contratos con Capstone y un grupo especial de Localización de Fugitivos del FBI de San Diego, dirigido por Tony Layun, se encarga de perseguir al SEAL renegado James Reece.
    Interrupción
    S01E05 - Interrupción
    Reece viaja a San Francisco en busca de información de un fármaco que puede haberlo iniciado todo. Katie intenta convencer a Mike Tedesco en un esfuerzo por entorpecer los planes de Capstone para Nubellum. Tony y su equipo se mantienen cerca de Horn, con la esperanza de interceptar a Reece antes de que mate a su siguiente objetivo.
    Fugacidad
    S01E06 - Fugacidad
    La persecución del FBI se intensifica a medida que se acercan a Reece. Sin sus medicamentos, los síntomas físicos y mentales de Reece se agudizan. Rodeado por la policía, un hombre empeñado en su misión debe escapar sin acabar con vidas inocentes.
    Extinción
    S01E07 - Extinción
    Reece regresa a Coronado para hacer pagar a las personas que más le han traicionado. De vuelta en su hogar, emergen recuerdos fragmentados. Katie negocia con el FBI para terminar su artículo.
    Recuperación
    S01E08 - Recuperación
    Se produce un enfrentamiento en la finca de la Secretaria de Defensa, Lorraine Hartley, al momento en que chocan los caminos y objetivos de Reece, Katie, Ben y Tony.

    Reacción de los fans

    Back to Top