Mi cuenta
    Big Sky
    Temporada 1
    Mi nota :
    Big Sky

    Sinopsis

    Dos detectives privados Cassie Dewell y Cody Hoyt unen fuerzas con su ex esposa, la ex policía Jenny Hoyt, para buscar a dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en una carretera remota en Montana. Pero cuando los investigadores descubren que las dos hermanas no han sido las únicas chicas que han desaparecido misteriosamente en la zona, deben correr contrarreloj para encontrar y detener al asesino antes de que otra mujer se convierta en su víctima.

    Info de la temporada

    16 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 17 de noviembre de 2020
    34 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Katheryn Winnick
    Katheryn Winnick
    Personaje : Jenny Hoyt
    Kylie Bunbury
    Kylie Bunbury
    Personaje : Cassie Dewell
    Brian Geraghty
    Brian Geraghty
    Personaje : Ronald Pergman
    Dedee Pfeiffer
    Dedee Pfeiffer
    Personaje : Denise Brisbane
    'Big Sky' - Tráiler oficial 2:04
    'Big Sky' - Tráiler oficial
    47 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Secuestran a Danielle y a su hermana.
    Nowhere to Run
    S01E02 - Nowhere to Run
    Cassie y Jenny buscan a las chicas desaparecidas. Danielle, Grace y Jerrie planean su escape.
    The Big Rick
    S01E03 - The Big Rick
    Cassie sospecha más de Legarski después de una conversación amenazadora. Grace logra avanzar en la fuga de las chicas. Helen se enfrenta a Ronald por su comportamiento cada vez más extraño.
    Unfinished Business
    S01E04 - Unfinished Business
    Jenny y Cassie continúan su investigación de Legarski y, con la ayuda involuntaria de Tubb, creen que tienen una manera de monitorear sus movimientos más de cerca.
    A Good Day to Die
    S01E05 - A Good Day to Die
    Jenny y Cassie sienten que se están acercando a Legarski, pero corren contra el reloj mientras él y Ronald se preparan para mover a las chicas.
    The Wolves Are Always Out for Blood
    S01E06 - The Wolves Are Always Out for Blood
    Jenny y Cassie se unen oficialmente para localizar a Ronald. Merilee lucha con el hecho de que realmente no conocía a su esposo. Helen se entera de los hechos de su hijo.
    I Fall to Pieces
    S01E07 - I Fall to Pieces
    Cassie y Jenny corren contrarreloj para demostrar que Legarski es culpable. Ronald sucumbe a la emoción y toma una decisión impensable.
    The End is Near
    S01E08 - The End is Near
    Cassie y Jenny sospechan más de Legarski con cada visita al hospital. Ronald escapa por poco, pero un repartidor de periódicos sospechoso puede ser su perdición.
    Let It Be Him
    S01E09 - Let It Be Him
    Mientras toca puertas y busca pistas, Cassie se encuentra inesperadamente cara a cara con Ronald, lo que la pone en peligro. Merilee toma una decisión que cambia su vida y pone el destino de Rick y de ella en sus propias manos.
    Catastrophic Thinking
    S01E10 - Catastrophic Thinking
    Tres meses después de la fuga de Ronald, Cassie y Jenny se han asociado oficialmente para acabar con una nueva serie de alborotadores, pero no todo es color de rosa.
    All Kinds of Snakes
    S01E11 - All Kinds of Snakes
    Justo cuando el equipo de Dewell y Hoyt parece estar acostumbrándose a la nueva normalidad, Jenny recibe una llamada alarmante de un viejo amor.
    No Better Than Dogs
    S01E12 - No Better Than Dogs
    Cassie y Jenny se enfrentan a un peligroso intento de sacarlas de la ciudad, mientras que Jerrie tiene un encuentro cercano con una peligrosa amenaza propia.
    White Lion
    S01E13 - White Lion
    Cassie y Jenny escuchan que se ha descubierto un cuerpo en el rancho Kleinsasser y, temiendo lo peor, Jenny lleva la investigación a un nivel superior, pero los Kleinsassers tienen un plan propio.
    Nice Animals
    S01E14 - Nice Animals
    Cassie, Jenny, Jerrie y Lindor trabajan para volver a encarrilar las cosas cuando el motel se reduce a escombros y los casos de Kleinsasser y Ronald no van mucho mejor.
    Bitter Roots
    S01E15 - Bitter Roots
    Cuando Scarlet recibe una llamada alarmante de que su hermana no está, Ronald se da cuenta de lo retorcida que se ha vuelto su situación y debe decidir su próximo movimiento. Mientras tanto, Cassie, Jenny, Gil y Rosie se encuentran en un lío de problemas en el rancho, obligados a enfrentarse a los peores del grupo de Kleinsasser.
    Chances Are
    S01E16 - Chances Are
    Cassie y Jenny dejan a las mujeres Kleinsasser para forjar su propio camino, librarse de sus problemas de rancho y regresar a casa. Junto con Jerrie y Lindor, finalmente llegan a ver a Ronald tras las rejas, aunque rápidamente los despoja de cualquier satisfacción al llevarlos a una búsqueda inútil, directamente a los brazos del sindicato.

    Reacción de los fans

    Back to Top