Mi cuenta
    PERSPECTIVE
    PERSPECTIVE
    En producción
    Inicio 2020 | mins | Webisode
    Título original: Perspective
    País Francia
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    PERSPECTIVE es un proyecto transmedia creado por JB Besse y Nicolas Durand-Servoingt. En dicha serie, la historia sigue a dos seres extraterrestres que llegan a la Tierra 10,000 años antes y que sorpresivamente se enfrentan a una civilización primitiva: la nuestra. PERSPECTIVE desarrolla un juego de realidad alterna, mediante la cual es posible que el espectador explore desde un punto de vista humano los extraños eventos de este universo. Con cada capítulo, la audiencia debe encontrar las fuentes de información y analizar debidamente su contenido para encontrar cuál es el siguiente paso. PERSPECTIVE nos posiciona a través de los ojos de los extraterrestres, y nos obliga a preguntarnos qué significa ser un humano, explorando un campo de posibilidades.

    1 Temporada
    6 Episodios

    Videos más recientes

    'PERSPECTIVE' - Tráiler oficial 2:21
    'PERSPECTIVE' - Tráiler oficial
    172 vistas

    Foto

    • Foto PERSPECTIVE

    Anécdotas de rodaje

    Campaña de recaudación

    Para la realización de la serie, los productores iniciaron una petición para recaudar €13,500 por capítulo para completar una temporada de seis episodios.

    Póster con costo

    De acuerdo con información de la página web oficial, el póster se enviará a partir de julio de 2020 a las personas que hayan aportado a la serie.

    Reacción de los fans

    Back to Top