Mi cuenta
    Love Is Blind
    Love Is Blind
    En producción
    Inicio 2020 | mins | Romántico
    País EE.UU.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    ‘Love is Blind’ es un reality show de citas a ciegas producido por Netflix. La serie presenta a treinta solteras y solteros que están búsqueda de una pareja que los quiera por quienes son, más allá de su apariencia. Aislados del mundo exterior, los concursantes irán teniendo citas a ciegas con los distintos pretendientes durante 10 días y, cuando están seguros de lo que sienten, podrán pedirle matrimonio al elegido o elegida. Una vez que están comprometidos, las parejas deberán convivir con el resto de los participantes mientras organizan los planes de la boda. Este experimento creado por Chris Coelen, está conducido por los actores Nick y Vanessa Lachey, quiénes acompañarán a los concursantes a descubrir si en realidad el amor es ciego. El programa estrenó el 13 de febrero y liberará su último capítulo el 27 de febrero.

    4 Temporadas
    13 Episodios

    Videos más recientes

    'El amor es ciego' - Tráiler Oficial - Netflix 1:52
    'El amor es ciego' - Tráiler Oficial - Netflix
    291 vistas

    Fotos

    • Foto Love Is Blind

    Anécdotas de rodaje

    Diversas locaciones

    Los diez días en las cámaras privadas fueron grabadas en Pinewood Atlanta Studios en Fayetteville. Luego la producción se trasladó a el Grand Velas Riviera Maya en Playa del Carmen, México.

    Un buen secreto

    Aunque sus amigos y familiares de los concursantes estuvieron presentes durante la boda, los recién casados no pudieron difundir la noticia en redes sociales debido a su contrato con Netflix.

    Reacción de los fans

    Back to Top