Mi cuenta
    The Circle
    The Circle
    En producción
    Inicio 2020 | mins | Drama, Romántico, Show
    Reparto Michelle Buteau
    País EE.UU.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    The Circle es una serie de competencia de reality show de origen estadounidense. Se basa en un programa británico Serie de televisión del mismo nombre. La serie se anuncia a sí misma como un juego basado en las redes sociales, con el concepto de que "cualquiera puede ser cualquiera en The Circle". Dentro del programa, los concursantes están aislados en sus propios apartamentos, y solo pueden comunicarse con los otros concursantes a través de "The Circle", aparentemente un programa de computadora que transcribe sus mensajes en texto como en una aplicación de redes sociales. Los concursantes pueden así presentar identidades completamente diferentes a los demás para, con suerte, ganárselos. De vez en cuando, se pide al grupo de concursantes que califique a sus compañeros concursantes, y los que más votos obtienen se convierten en los "influyentes" del círculo, lo que les da el poder de "bloquear" a un participante del círculo, eliminándolo del juego.

    2 Temporadas
    25 Episodios

    Videos más recientes

    'The Circle' - Tráiler temporada 3 1:46
    'The Circle' - Tráiler temporada 3
    'The Circle' - Tráiler temporada 2 1:45
    'The Circle' - Tráiler temporada 2
    11 vistas
    'The Circle' - Tráiler oficial 2:01
    'The Circle' - Tráiler oficial
    58 vistas

    Fotos

    • Foto The Circle

    Anécdotas de rodaje

    Lugar de filmación

    Se filmó en el otoño de 2019 durante un total de 15 días en el mismo edificio de Salford, Manchester, que el programa original del Reino Unido.

    No sabía que era un reality

    Sammie dijo que no sabía que se trataba de un reality show. Más bien, creía que estaba solicitando un programa de juegos extendido.

    Perdón por bloquearte

    A partir de febrero de 2020, Bill declaró que todavía habla con sus compañeros de reparto a diario, y todavía se disculpan por haberlos bloqueado.

    Reacción de los fans

    Back to Top