Mi cuenta
    Pandemia
    Temporada 1
    Mi nota :
    Pandemia

    Sinopsis

    La serie documental de seis episodios Pandemia, hace un retrato de aquellos doctores que buscan detener el descontrol de algunas de las enfermedades más contagiosas del planeta. De manera paralela, también conocemos a aquellos científicos que están buscando las fórmulas para crear las vacunas para poder prevenir estos males, especialmente en la población vulnerable. Pero además de pelear contra estos padecimientos, vemos las trabas sociales que les permiten realizar un trabajo más rápido, como la ignorancia, la migración humana y la animal, las guerras, el recorte de recursos e incluso los grupos que están en contra de las vacunación. Es una muestra del peligro latente que vive el humano al convivir con el ébola, la influenza, la gripe porcina, la gripe aviar y otras enfermedades que podrían reducir la población mundial. Éste es un documento que hace un tributo a los héroes anónimos que hacen todo por revertir o invertir las pandemias. 

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 22 de enero de 2020
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Nos persigue
    S01E01 - Nos persigue
    Conocemos a los doctores y científicos de Estados Unidos e India que están tratando de curar y detener el contagio de gripe porcina.
    La pandemia es ahora
    S01E02 - La pandemia es ahora
    Algunos grupos están en contra de las vacunas por cuestiones idiológicas mientras se trata de erradicar el ébola en el Congo.
    No te escondas
    S01E03 - No te escondas
    Los medicos hacen todo lo posible con los pacientes contagiados de gripe. Al mismo tiempo, los cientificos hacen pruebas en animales para encontrar nuevos virus.
    Aférrate a tus raíces
    S01E04 - Aférrate a tus raíces
    Los grupos antivacunas ganan en las cortes en EEUU, mientras hay recortes en salud.
    Rezar podría funcionar
    S01E05 - Rezar podría funcionar
    Un paciente en EEUU tiene los síntomas del ébola, mientras en África los doctores son atacados a pesar de sus intentos de erradicarlo.
    No te detengas ahora
    S01E06 - No te detengas ahora
    Algunos triunfan otros fracasan, pero lo que está claro es que una pandemia se avecina y muy pocos están preparados para enfrentarla.

    Reacción de los fans

    Back to Top