Mi cuenta
    Outer Banks
    Temporada 1
    Mi nota :
    Outer Banks

    Sinopsis

    Un grupo de cuatro amigos adolescentes que se hacen llamar a sí mismos como los"Pogues" residen en la ciudad de Outer Banks en Carolina del Norte. John B (Chase Stokes) es el líder y pasa su tiempo libre del verano surfeando y disfrutando de su juventud. Un día, los jóvenes se encuentran con un impresionante secreto: la desaparición del padre de John durante el accidente de un barco parece estar relacionada con un tesoro escondido lleno de oro valuado en cuatro millones de dólares. Con la ayuda de sus amigos, John emprenderá la búsqueda para localizar a su padre y descubrir la verdad. Sin embargo, un conflicto más se añade a la vida de John, ya que comienza a desarrollar sentimientos por Sarah (Madelyn Cline), la chica más popular y hermosa de Outer Banks. El verano será una aventura memorable para los "Pogues", repleta de enigmas y emociones.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 15 de abril de 2020
    44 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Chase Stokes
    Chase Stokes
    Personaje : John B
    Madelyn Cline
    Madelyn Cline
    Personaje : Sarah Cameron
    Madison Bailey
    Madison Bailey
    Personaje : Kiara
    Rudy Pankow
    Rudy Pankow
    Personaje : JJ
    'Outer Banks' - Tráiler oficial subtitulado temporada 1 2:27
    'Outer Banks' - Tráiler oficial subtitulado temporada 1
    28 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Después de un huracán, John B, JJ, Pope y Kiara se lanzan al peligro y a la aventura cuando encuentran un misterioso naufragio.
    The Lucky Compass
    S01E02 - The Lucky Compass
    Convencido de que la pista encontrada a bordo del barco se conecta con su padre desaparecido, John B conduce a sus amigos en una búsqueda cada vez más frenética de respuestas.
    The Forbidden Zone
    S01E03 - The Forbidden Zone
    Mientras la pandilla trama un plan ilícito para llegar al fondo del misterio de las profundidades marinas, John B se enfrenta a Sarah mientras Pope aprovecha la oportunidad de vengarse.
    MidSummers
    S01E05 - MidSummers
    John B cree que ha logrado un gran avance en la búsqueda del oro, pero su deseo de incluir a Sarah en la búsqueda causa fricción entre los amigos.
    Parcel 9
    S01E06 - Parcel 9
    Una espeluznante leyenda de la isla, una amistad rota y la nueva situación de vida de John B mantienen a la tripulación alerta mientras buscan el tesoro por todas partes.
    Dead Calm
    S01E07 - Dead Calm
    El comportamiento imprudente de JJ aumenta cuando los amigos intentan ganar algo de dinero rápido. Mientras tanto, John B se acerca a Sarah y hace que su padre sospeche.
    The Runway
    S01E08 - The Runway
    John B finalmente descubre la verdad sobre su padre, y desencadena una cadena de eventos que pone en peligro todo lo que él y sus amigos han luchado por lograr.
    The Bell Tower
    S01E09 - The Bell Tower
    Con sus opciones disminuyendo y los enemigos acercándose, John B busca un plan de salida. Sarah se siente presionada para elegir un lado. Pope deja salir sus emociones.
    The Phantom
    S01E10 - The Phantom
    Una isla repleta de agentes de la ley y una tormenta tropical que se avecina son solo dos de los obstáculos que enfrenta John B mientras intenta escapar.

    Reacción de los fans

    Back to Top