Mi cuenta
    Angry Birds: Un verano de locos
    Temporada 1
    Mi nota :
    Angry Birds: Un verano de locos

    Sinopsis

    Angry Birds es una serie de videojuegos creada en 2009 por Peter Vesterbacka y Jere Erkko, quienes trabajan para la empresa finlandesa Rovio Entertainment Corporation y que desde su lanzamiento ha registrado más de 500 millones de descargas. Ante el éxito, Netflix se asoció con la marca para lanzar Angry Birds: Summer Madness, la nueva serie del universo del popular juego de teléfonos celulares, compuesta por cuarenta episodios de once minutos de duración cada uno, donde se centrarán en las aventuras de Red, Bomb y Chuck durante su etapa de preadolescencia en un campamento de verano en el que coincidirán con otros personajes populares, algunos de ellos de juegos más recientes.
    Las explosivas payasadas, las improbables bromas y las alocadas aventuras veraniegas harán que los pájaros sobrepasen los límites y rompan todas las reglas mientras se defienden de los descarados y odiosos cerdos del otro lado del lago.

    Info de la temporada

    16 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 28 de enero de 2022
    1 foto
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Ty Olsson
    Ty Olsson
    Personaje : Bomb
    Gigi Saul Guerrero
    Gigi Saul Guerrero
    Personaje : Stella

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Incursiones en las cabañas
    S01E01 - Incursiones en las cabañas
    Empiezan a llegar paquetes de ayuda al campamento. Cuando Aviador se roba el de los polluelos, Red y el equipo registran las cabañas para recuperarlo.
    Dulce enfermería
    S01E02 - Dulce enfermería
    No se permiten caramelos en el campamento. Pero las visitas de Chuck a la enfermería permiten que todos consigan dulces y a él ganar un lugar en el cubículo de la fama.
    Locos por el micrófono
    S01E03 - Locos por el micrófono
    Bomb puede imitar la voz de Lynette, la directora del campamento, así que Red lo cuela en la oficina para hacer bromas por el micrófono.
    ¡A jugar balón ave!
    S01E04 - ¡A jugar balón ave!
    Cuando el equipo de balón ave necesita un nuevo entrenador, Stella no se detiene hasta convencer al antiguo campeón Harold de que los ayude a ganar un gran torneo.
    Sobre llovido, aburrido
    S01E05 - Sobre llovido, aburrido
    La lluvia obliga a todos los del campamento a permanecer bajo techo. Pero Chuck no puede quedarse quieto y lleva a sus amigos a divertirse en el lodo.
    El gran pastelero
    S01E06 - El gran pastelero
    ¡Crema de moras, trufas y más! Bomb hace un delicioso pastel para el concurso del campamento, pero descubre que ganar no es siempre lo que parece.
    Mucho pudín y pocas nueces
    S01E07 - Mucho pudín y pocas nueces
    Los polluelos no consiguen comer pudín, así que Red decide ayudarlos... aunque esto signifique hacer las paces con su enemigo.
    El cerdo nuevo
    S01E08 - El cerdo nuevo
    Cuando Penley el cerdo llega por equivocación al campamento, Red y el grupo le hacen un recorrido y lo ayudan a instalarse.
    Al espacio
    S01E09 - Al espacio
    ¿Cuán alto pueden volar los cohetes? Stella desafía a su rival Robin a construir uno que rompa récords... y accidentalmente se lanza al espacio.
    El trampolín de Bomb
    S01E10 - El trampolín de Bomb
    Cuando Bomb usa trampolines para saltar lejos del abarrotado campamento, Red y sus amigos deben encontrar la forma de evitar que los otros campistas también lo hagan.
    ¡Salpicagedón!
    S01E11 - ¡Salpicagedón!
    Red y el equipo no piensan perderse el mejor día del verano solo porque Lynette quiere que limpien sus cabañas. ¿Podrán cavar un túnel para divertirse en el lago?
    Descontrol de polluelos
    S01E12 - Descontrol de polluelos
    Bomb apunta a sus amigos como voluntarios para cuidar a los polluelos de Matilda. Pero no estaba preparado para cuando las cosas se salieran de control...
    La Piña de Oro
    S01E13 - La Piña de Oro
    Red se enfrenta a Stella en un juego para encontrar la Piña de Oro. ¿Logrará esta despiadada competencia poner en riesgo su amistad?
    Una vida de lujos
    S01E14 - Una vida de lujos
    Un lujoso yate llega para Chuck al campamento, y Aviador le enseña a llevar una vida lujosa y organizar una fiesta increíble.
    Un problema de altura
    S01E15 - Un problema de altura
    Red y los polluelos son demasiado bajos para deslizarse en el tobogán más grande del lago. Pero Red está decidido a colarse y vivir la experiencia con sus nuevos amigos.
    Caos climático
    S01E16 - Caos climático
    Cuando Red descubre que Lynette está diciendo una mentira, todos dejan de escucharla, y el caos invade el campamento.

    Reacción de los fans

    Back to Top