Mi cuenta
    Erin and Aaron
    Erin and Aaron
    En producción
    Inicio 2023 | mins | Comedia, Musical
    Reparto Larisa Oleynik, David S. Jung, Pyper Braun
    País EE.UU.
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Erin & Aaron es una comedia de situación musical de origen estadounidense creada por Dicky Murphy para Nickelodeon. La comedia gira en torno a la historia de dos hermanastros adolescentes, Erin y Aaron, mientras cada uno de ellos encuentra la forma de adaptarse a las nuevas circunstancias tras el inesperado matrimonio entre sus padres. Rápidamente, Erin y Aaron encuentran consuelo en su amor mutuo por la música. Protagonizando el programa están Ava Ro como Erin, Jensen Gering como Aaron, Larisa Oleynik como Sylvia, David S Jung como Chuck y Pyper Braun como Natasha. Erin & Aaron también incluirá música original y actuaciones.

    1 Temporada

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Pyper Braun
    Pyper Braun
    Personaje : Natasha

    Foto

    • Foto Erin and Aaron

    Anécdotas de rodaje

    ¿En el olvido?

    Se anunció oficialmente el 8 de abril de 2020 como piloto. Después de un par de años, Nickelodeon nunca publicó más información.

    Celebridad Nick

    Larisa Oleynik protagonizó el papel principal en la serie The Secret World of Alex Mack, que se emitió en Nickelodeon entre 1994 y 1998.

    Los protagonistas

    Protagonizando el programa están Ava Ro como Erin, Jensen Gering como Aaron, Larisa Oleynik como Sylvia, David S Jung como Chuck y Pyper Braun como Natasha.

    Reacción de los fans

    Back to Top