Mi cuenta
    Justice League Dark
    Justice League Dark
    En desarrollo
    Inicio 2021 | Aventura, Acción
    País EE.UU.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    La Liga de la Justicia Oscura es una serie de aventura y acción de origen estadounidense para HBO Max basada en la serie de cómics que pertenece a la editorial DC Comics, escrita por Peter Milligan, y con dibujos de Mikel Janin. La Liga de la Justicia Oscura es una rama de la Liga de la Justicia dedicada a lidiar con amenazas místicas y sobrenaturales. Apareció por primera vez en la edición de septiembre de 2011 de Justice League Dark #1, ha presentado personajes, en su mayoría ocultos y poco convencionales, incluidos John Constantine, el místico y adivino Madame Xanadu, Deadman, Shade, Changing Man y Zatanna. Dados sus poderes, por lo general manejaron situaciones fuera del alcance de la Liga de la Justicia tradicional, que incluye a la Mujer Maravilla, Batman, Superman, Aquaman y Flash.

    Foto

    • Foto Justice League Dark

    Anécdotas de rodaje

    El equipo detrás del cómic

    La serie de cómics fue escrita por Peter Milligan y con dibujos de Mikel Janin.

    Primera aparición

    Justice League Dark (o equipo JLD) apareció por primera vez en la edición de septiembre de 2011 de Justice League Dark #1.

    Otras apariciones

    El equipo de la Liga de la Justicia Oscura ha aparecido en dos películas animadas, pertenecientes al Universo de Películas Animadas de DC.

    Reacción de los fans

    Back to Top