Mi cuenta
    Little Demon
    Little Demon
    En producción
    Inicio 2022 | mins | Comedia, Animación
    Creado por Seth Kirschner
    Reparto Aubrey Plaza, Lucy DeVito, Danny DeVito
    País EE.UU.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Esta serie animada trata sobre cómo Laura y su hija Chrissy deben escapar de las garras de Satanás para que no se quede con el alma de Chrissy, ya que ella es su hija y él quiere tener su custodia a como dé lugar. A pesar de que Laura ya ha hecho una vida normal en Delaware con su hija de 13 años, ellas no dejan de ser atormentadas por fuerzas oscuras y monstruos que el padre de la niña manda de vez en cuando para ganarla de regreso. Ambas deberán aprender a vivir con las consecuencias que es tener como demonio a un padre de familia y aunque pudiera parecer aterrador, también tiene sus ventajas. Madre e hija se embarcarán en nuevas aventuras y conocerán a otras personas que las ayudarán a sobrellevar su complicada vida. Incluso Laura estará dispuesta a volver a verlo para que Satanás comprenda que no puede llevarse el alma de su hija porque sí, ella buscará una forma de hacerlo entender que para ser un buen padre deberá actuar de forma diferente.

     

    1 Temporada
    2 Episodios
    Aubrey Plaza
    Personaje : Laura
    Lucy DeVito
    Personaje : Chrissy
    Danny DeVito
    Personaje : Satan

    Fotos

    • Foto Little Demon
    • Foto Little Demon

    Anécdotas de rodaje

    Creada por

    Creada y escrita por Darcy Fowler, Seth Kirschner y Kieran Valla.

    Cast

    Los actores que darán voz a los personajes de la serie son Aubrey Plaza como Laura, Danny DeVito como Satanás y Lucy DeVito como su hija Chrissy.

    Famosos invitados

    La primera temporada también cuenta con las voces de otros famosos invitados como Mel Brooks, Arnold Schwarzenegger, Will Jackson Harper, Pamela Adlon, Rhea Perlman, Shangela, Patrick Wilson, Dave Bautista, June Diane Raphael, Toks Olagundoye, Lamorne Morris y Sam Richardson.

    Reacción de los fans

    Back to Top