Mi cuenta
    ARASHI's Diary: Voyage
    Temporada 1
    ARASHI's Diary: Voyage

    Sinopsis

    Desde su comienzo en 1999, Arashi alcanzó un éxito sin precedente, vendiendo más de 40 millones de discos y haciendo conciertos con más de 14 millones de espectadores. La banda rompió récord tras récord, haciéndose de un lugar como el grupo musical más famoso y popular de Japón. A inicios de 2019, fue anunciado después de 20 años de actividad, la banda se retiraría un tiempo de los escenarios a partir de 2020. La serie incluye materia exclusivo con imágenes y videos del histórico descanso de Arashi y otorga una mirada sobre la fama y las consecuencias de convertirse en la bandboy más relevante de Japón.

    Info de la temporada

    24 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 31 de diciembre de 2019
    1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ARASHI's Diary: Voyage 1:03
    ARASHI's Diary: Voyage
    1 vista
    Los episodios de la temporada 1
    S01E01 -
    ¿Canciones número 1? 53. ¿Espectadores en sus conciertos? Más de 14 millones. En la cima de su carrera, los chicos de Arashi buscan el mejor momento para hacer un anuncio
    S01E02 -
    A contrarreloj, la banda y el equipo técnico trabajan en la dirección escénica y el diseño artístico de su gira del vigésimo aniversario, “5x20”
    S01E03 -
    Los preparativos para la gira y los ensayos agotadores continúan, pero, a espaldas de los representantes, los chicos han tomado una decisión crucial.
    S01E04 -
    Comienza la gira aniversario de Arashi en Sapporo. Los chicos ven el mundo con otros ojos, pero su entorno y los fans aún no tienen ni idea de que todo ha cambiado.
    S01E05 -
    La cuenta regresiva continúa mientras los integrantes de Arashi hacen su última gira y manifiestan con franqueza las emociones y sentimientos que han reprimido.
    S01E06 -
    Su gira nacional prosigue a toda máquina, y los chicos comunican en público su decisión: Arashi hará una pausa después de que termine el 2020.
    S01E07 -
    Conoce en detalle la historia, la personalidad y las opiniones de Masaki Aiba, miembro de la banda Arashi, respecto a la decisión del grupo.
    S01E08 -
    Sho Sakurai, miembro de la banda Arashi, comparte su amor por la música, su experiencia personal con la banda y más
    S01E09 -
    Cuando la propagación del nuevo coronavirus azota al mundo entero, los cinco integrantes de Arashi se plantean qué hacer para motivar a Japón y sus fans internacionales.
    S01E10 -
    Decidida a expandir su carrera en los Estados Unidos y el mundo entero, la banda se reúne con productores en Nueva York, Los Ángeles y otras ciudades.
    S01E11 -
    Con una pausa prevista en sus actividades y el propósito de crecer en el mercado estadounidense, los chicos y su equipo crean el tema perfecto: Turning up.
    S01E12 -
    A medida que se acerca su vigésimo aniversario, los chicos hablan de los desafíos de dar el salto digital y lanzar sus cuentas oficiales en redes sociales.
    S01E13 -
    Después del espectáculo organizado para celebrar la entronización del emperador, los chicos se dirigen a Yakarta, el punto de partida de su nueva gira de prensa.
    S01E14 -
    Los integrantes les expresan su gratitud a los fanáticos mientras se preparan para el quincuagésimo y último recital de la gira 5 × 20.

    Reacción de los fans

    Back to Top