Mi cuenta
    ¿Será que es amor?
    Temporada 1
    Mi nota :
    ¿Será que es amor?

    Sinopsis

    Eda Yildiz es una joven vendedora de flores que ganó una beca para estudiar el último año en la universidad en la ciudad de Italia. Pero cuando pierde el derecho de la beca, la vida de Eda da un giro de 360 grados, es expulsada de la universidad y solo cuenta con su certificado de secundaria. Durante meses, intenta comunicarse con Serkan Bolat, el joven millonario que decidió retirar su apoyo en las becas universitarias, pero no tiene éxito en su misión. Un día, se entera donde se encontrará el empresario y decide enfrentarlo cara a cara.  Aunque el encuentro termina en una desastrosa experiencia para ambos, Bolat decide proponerle un peculia trato a la joven; ella se hará pasar por su prometida por dos meses y él pagará sus estudios. Eda inicialmente rechaza la oferta, rápidamente se ve obligada a aceptarla cuando las condiciones cambian de la noche a la mañana.

    Info de la temporada

    39 episodios
    Transmitida desde: 8 de julio de 2020
    173 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Kerem Bursin
    Kerem Bursin
    Personaje : Serkan Bolat
    Anıl İlter
    Anıl İlter
    Personaje : Engin Sezgin
    Çağrı Çıtanak
    Çağrı Çıtanak
    Personaje : Ferit Simsek
    Melisa Döngel
    Melisa Döngel
    Personaje : Ceren Basar

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    Eda Yildiz ganó una beca para estudiar el último año de la universidad en el extranjero, pero cuando su beca es cancelada de último minuto, la vida de Eda da un giro inesperado.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    Mientras Serkan Bolat ofrecía una rueda de prensa sobre una importante inversión internacional, la reunión se disolvió cuando Eda le da un beso. Ahora, Serkan tiene un prestigio que salvar y Eda tiene que corregir el error que cometió.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Serkan Bolat y Eda Yildiz están comprometidos. Esta noticia, por supuesto, cae en la sociedad como una bomba; todo el mundo está detrás de Eda, qué tipo de persona es, a qué se dedica y dónde se gradúa.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    Eda, estresada por todas las malas noticias que recibió seguidas, volvió a quedarse dormida en los brazos de Serkan. Además, esta vez tienen un problema grave, Selin y Ferit quieren venir de visita a domicilio.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    Una sorpresa aguarda al equipo que acude a Antalya para firmar un importante acuerdo. Ambos inversores necesitan firmar, pero no quieren unirse porque están a punto de divorciarse.
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    Serkan salva a Eda de los paparazzi. Independientemente del premio que reciba, su charla con Selin y el contrato en el que lleva meses trabajando
    Episodio 7
    S01E07 - Episodio 7
    Eda tiene miedo de enamorarse de Serkan. Pero es tan difícil mantenerse alejado de Serkan. Al día siguiente es el cumpleaños de Serkan. Y, por supuesto, Serkan Bolat odia celebrar un cumpleaños.
    Episodio 8
    S01E08 - Episodio 8
    Eda demostrará su inocencia a Serkan porque hirió su orgullo. Serkan no puede decirle "vuelve" a Eda debido a su orgullo.
    Episodio 9
    S01E09 - Episodio 9
    Después de demostrar su inocencia, Eda desaparece. Serkan quiere disculparse con Eda, pero no será fácil encontrarla. Después de muchos esfuerzos finalmente la encuentra, pero Eda no quiere verlo, y esta vez Serkan le pone las esposas.
    Episodio 10
    S01E10 - Episodio 10
    La decisión de Selin y Ferit de casarse molestó a Serkan y Eda. Ferit también comenzó a involucrarse en la realización de negocios. Serkan está tratando de eliminar a Ferit lo antes posible.
    Episodio 11
    S01E11 - Episodio 11
    Serkan piensa que Eda no lo quiere. Eda decide alejarse de Serkan lo antes posible y reconstruir su vida. Solicita nuevamente una beca.
    Episodio 12
    S01E12 - Episodio 12
    Serkan finalmente confesó su amor. Ahora es el turno de Eda. Pero después de todo lo que han pasado, no será fácil conseguir la confesión de Eda.
    Episodio 13
    S01E13 - Episodio 13
    Selin pensó que se casaría, por lo que transfirió algunas de sus acciones en el Holding. El socio sorpresa Efe Akman hace una rápida presentación.
    Episodio 14
    S01E14 - Episodio 14
    Eda les dice a su tía y amigos que Serkan irá a Italia con ella. Ella está muy feliz, muy enamorada y emocionada.
    Episodio 15
    S01E15 - Episodio 15
    Eda tiene el corazón roto cuando Serkan la deja. Decide ir a Italia y completar su educación. Pero esta vez, se entera de que la otorgante de la beca italiana es su abuela y su tía fue la mediadora.
    Episodio 16
    S01E16 - Episodio 16
    Serkan tiembla por Eda después de encontrarla en la zona de acampada. El comportamiento cercano y cariñoso de Serkan llama la atención de Eda. Ella sospecha que hay otra razón detrás de la decisión de Serkan de romper.
    Episodio 17
    S01E17 - Episodio 17
    Efe, que intenta ganarse la confianza de Serkan, trae como cliente a una de las familias más destacadas de Turquía. Sin embargo, en realidad tiene planes secretos con respecto a Serkan.
    Episodio 18
    S01E18 - Episodio 18
    Se cree que el colapso de la azotea es culpa de Serkan. Serkan se encuentra en una situación tan difícil por primera vez en su vida. Si bien todos, incluso él mismo, piensan que esto está sucediendo debido a un error que cometió al dibujar, solo hay una persona que cree que Serkan nunca hará tal descuido.
    Episodio 19
    S01E19 - Episodio 19
    Las recientes discusiones de Eda y Serkan terminaron con Eda diciéndole a Serkan que ahora se reuniría con otras personas. Serkan se siente resentido de que Eda pueda olvidarlo tan rápido y, por un lado, se siente atrapado al tener que pagar por el error que cometió su padre hace años.
    Episodio 20
    S01E20 - Episodio 20
    Serkan le dice a Eda que el accidente en el que perdió a sus padres se debió a la negligencia de Alptekin. Dejó Eda debido a esta pesada carga. Eda va a enfrentarse a Alptekin.
    Episodio 21
    S01E21 - Episodio 21
    Serkan y Eda continúan esperándose en diferentes lugares. Después de un tiempo, ambos se quedan sin esperanza y se levantan. Mientras Eda les dice a las chicas que no volverá a creerle a Serkan, Serkan le dice a Engin que nunca dejará de intentarlo.
    Episodio 22
    S01E22 - Episodio 22
    La velada romántica de Serkan y Eda termina con una llamada de emergencia. Selin, que se enoja porque está atrapada en la esquina, tiene planes muy diferentes. Después de lo que ha aprendido, Serkan llega a Eda con una solicitud muy diferente.
    Episodio 23
    S01E23 - Episodio 23
    Balca cae como una bomba en medio del amor de Serkan y Eda. La nueva gerente de relaciones públicas intenta no perder las oportunidades de acercarse a Serkan porque cree que Serkan será el amor de su vida.
    Episodio 24
    S01E24 - Episodio 24
    Eda no cayó en la trampa de Balca sobre la licitación. Sin embargo, su abuela Semiha, que resulta ser la compañera secreta, le quita la confianza a Serkan.
    Episodio 25
    S01E25 - Episodio 25
    La fiesta de Nochevieja resulta desagradable debido a la detención de Serkan. Mientras Serkan pasa las primeras horas del Año Nuevo tras las rejas, por supuesto, hay quienes están tristes y felices.
    Episodio 26
    S01E26 - Episodio 26
    Se ha revelado que la difunta esposa del príncipe Seymen se parece exactamente a Eda. Eda y Serkan están desconcertados. Serkan no tolera esto. Aunque Eda dice que no está al tanto de esta situación, esa foto le ha dado otro golpe a su relación con Serkan.
    Episodio 27
    S01E27 - Episodio 27
    Serkan estaba muy sorprendido y feliz con la propuesta de matrimonio de Eda. Aunque aceptó la oferta, aún queda algo por hacer.
    Episodio 28
    S01E28 - Episodio 28
    Los eventos de la noche de henna no desaniman a Eda y Serkan. Pero cambia algunas cosas para Semiha Hanim. Mientras Eda y Serkan se ocupan de los preparativos de la boda, Serkan intenta continuar con el trabajo sin demora.
    Episodio 29
    S01E29 - Episodio 29
    De camino a Italia por negocios, el avión de Serkan desaparece. Eda se derrumba en el suelo con su vestido de novia. Todos los reunidos para la boda están asombrados y temerosos.
    Episodio 30
    S01E30 - Episodio 30
    La declaración de Serkan fue un gran impacto para todos, especialmente para Eda. Eda, que se ha aferrado a su amor durante meses, vuelve a revisar su decisión ante este hecho.
    Episodio 31
    S01E31 - Episodio 31
    El inesperado anuncio de matrimonio de Eda sorprende a todos. Todos están muy felices. Selin también está contento con esta situación. Pase lo que pase, ella hará que Serkan se enamore de ella nuevamente.
    Episodio 33
    S01E32 - Episodio 33
    Eda sigue el juego de Deniz y fija la fecha de la boda antes. Serkan, inconsciente de todo, está muy incómodo con esta acción de Eda.
    Episodio 33
    S01E33 - Episodio 33
    Mientras Eda y Serkan están en los brazos de un sueño inocente, son capturados por Selin y Deniz. Selin no tiene intención de renunciar a Serkan pase lo que pase.

    Reacción de los fans

    Back to Top