Mi cuenta
    El Show de Peabody y Sherman
    El Show de Peabody y Sherman
    Completa
    2015 - 2017 | Desconocido
    Título original: The Mr. Peabody & Sherman Show
    Usuarios
    3,1 1 crítica
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    El Show de Peabody y Sherman es una serie de televisión animada  producida por DreamWorks Animation. La serie se basa en los segmentos de la década de 1960, llamados "La historia improbable de Peabody", que se transmitió como parte de Las aventuras de Rocky y Bullwinkle and Friends, y la película de 2014, Mr. Peabody & Sherman, también fue producida por DreamWorks Animation. En la serie, el Sr. Peabody y su hijo Sherman presentan un programa de variedades de televisión en vivo desde su penthouse de Manhattan, con varias figuras históricas como invitados que se les presentan a través de la máquina del tiempo WAYBAC. La mitad del programa está en este formato de programa de variedades, y la otra mitad son aventuras de viajes en el tiempo formateadas como los segmentos originales de "Historia improbable de Peabody" de los años 50 y 60.

    4 Temporadas

    Fotos

    • Foto El Show de Peabody y Sherman
    • Foto El Show de Peabody y Sherman
    • Foto El Show de Peabody y Sherman
    • Foto El Show de Peabody y Sherman

    Anécdotas de rodaje

    Primer actor de doblaje holandés

    Dieter Jansen, la voz del señor Hobson, es el primer actor de doblaje holandés en tener un papel original en un programa de dibujos animados estadounidense.

    Desde los 50's

    Basado en los segmentos de "Historia improbable de Peabody" de Rocky and His Friends (1959) y Las aventuras de Peabody y Sherman (2014).

    Originalmente más larga

    Originalmente, el programa iba a tener un total de 78 episodios.

    Reacción de los fans

    Back to Top