Mi cuenta
    Doce por siempre
    Doce por siempre
    Completa
    Inicio 2019 | Comedia, Acción, Animación
    Título original: Twelve Forever
    País EE.UU.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Doce por siempre es una serie animada de comedia creada por Julia Vickerman para Netflix. La serie se centra en Reggie Abbott, una chica muy imaginativa de 12 años, cuyo deseo de seguir siendo una niña es tan poderoso que puede ingresar a otro mundo en el que nunca tiene que crecer: una isla llamada Endless. En ese lugar, sus juguetes y los dibujos animados son reales. A ella se unen sus amigos Todd (Antony Del Rio) y Esther Hopkins, quienes visitan este increíble mundo para vivir sus fantasías de superhéroes y escapar de las responsabilidades de la inminente edad adulta. La vida y la realidad a menudo los alcanzan en Endless a medida que los preadolescentes comienzan a lidiar con dolores de crecimiento y se desarrollan conflictos entre ellos. La negatividad que experimentan los amigos al lidiar con sus nuevos problemas complicados alimenta a su enemigo, el nefasto Butt Witch, que busca destruir Endless.

    1 Temporada
    25 Episodios

    Videos más recientes

    'Doce por siempre' - Tráiler oficial 1:29
    'Doce por siempre' - Tráiler oficial
    111 vistas

    Foto

    • Foto Doce por siempre

    Anécdotas de rodaje

    Creadora reconocida

    La serie fue creada por Julia Vickerman, una antigua escritora y artista de guiones gráficos conocida por su trabajo en Clarence y The Powerpuff Girls.

    Piloto original para Cartoon Network

    El piloto original fue producido para Cartoon Network, por Cartoon Network Studios, y fue lanzado originalmente en su sitio web el 18 de mayo de 2015.

    Personaje queer

    Shadi Petosky, una de las productoras ejecutivas de la serie, describió a Reggie como un personaje queer que "tratando de aceptar su sexualidad".

    Reacción de los fans

    Back to Top