Mi cuenta
    Spirit: Cabalgando libre - Cuentos de caballos
    Temporada 2
    Mi nota :
    Spirit: Cabalgando libre - Cuentos de caballos

    Sinopsis

    Colección de mini episodios, videos musicales y episodios completos que siguen a Pru, Abigail y Lucky en aventuras en Meridero y sus alrededores. Los mini episodios cubren sus preparativos para el Jubileo Frontier Fillies, un campamento de verano para niñas y sus caballos. Cuando se cambia su equipo de campamento, se les obliga a servir té y pasteles en una fiesta de un vecino para recuperar su lugar. La locura continúa con la resolución de problemas por parte de las PAL. Los episodios completos de la serie se desarrollan principalmente en el Jubileo de Frontier Fillies, donde se prueban las amistades, la honestidad y el trabajo en equipo. En sus aventuras, las PAL encuentran un caballo dorado que aparece misteriosamente cerca de Meridero, y las chicas se disponen a encontrar al dueño legítimo del caballo. .

    Info de la temporada

    4 episodios
    Transmitida en Netflix

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    The Frontier Fillies Summer Outdoor Jubilee
    S02E01 - The Frontier Fillies Summer Outdoor Jubilee
    Lucky solicita la ayuda de Javier, un talentoso jinete de trucos, para aprender las herramientas del oficio en un esfuerzo por enorgullecer a su madre.
    The Frontier Fillies Great Legacy Race
    S02E02 - The Frontier Fillies Great Legacy Race
    Lucky decide ponerse su sombrero de detective después de que no se encuentrA el galardonado pastel de cereza de Abigail.
    The Healing Tree
    S02E03 - The Healing Tree
    Julian, el primo de Lucky que habla suavemente, deslumbra a sus amigas con sus acciones atrevidas. Sin embargo, solo despierta las sospechas de Lucky.
    The Mystery Of The Golden Unicorn
    S02E04 - The Mystery Of The Golden Unicorn
    Julian apuesta todo un día de tareas para que él y sus amigos ganen la búsqueda del tesoro.

    Reacción de los fans

    Back to Top