Mi cuenta
    Spirit: Cabalgando libre - Academia de equitación
    Temporada 1
    Mi nota :
    Spirit: Cabalgando libre - Academia de equitación

    Sinopsis

    Lucky, Pru y Abigail se están preparando para dejar Miradero en su próxima y emocionante aventura mientras se mudan a un internado en la Academia de Equitación Palomino Bluffs. Pero mudarse lejos de casa definitivamente conlleva desafíos, ya que las niñas enfrentan nuevas responsabilidades y experiencias. Desde cumplir con su nueva competencia, los BUD, hasta encajar entre sus compañeros Potros, LOS estudiantes de primer año. La transición de las PAL a la academia es todo menos fácil. En el camino, los PAL harán nuevos amigos y explorarán sus talentos individuales a medida que crezcan y descubran juntos su nuevo hogar.

    Info de la temporada

    7 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 3 de abril de 2020
    1 video
    'Spirit: Cabalgando libre - Academia de equitación' - Tráiler oficial 1:16
    'Spirit: Cabalgando libre - Academia de equitación' - Tráiler oficial
    96 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    Home Is Where the Herd Is
    S01E01 - Home Is Where the Herd Is
    Dejando atrás la vida de academia, las PAL trabajan para darle una lección a Gobernador, antes de decir adiós. Pero quizás esté destinado a ser un caballo salvaje.
    Festival of Festivals
    S01E02 - Festival of Festivals
    Lucky no quiere que sus amigos se pierdan sus tradiciones más queridas mientras están en la escuela. Deciden celebrar Miradero todo en un día.
    Palomino Bluffs Riding Academy
    S01E03 - Palomino Bluffs Riding Academy
    Las chicas intentan causar una buena impresión en la Academia de Equitación Palomino Bluffs. Pero una carrera lleva a un rescate desafiante.
    The Neighs Have It
    S01E04 - The Neighs Have It
    Las PAL encuentran a sus antiguos rivales, los BUS, el primer día de clases. Lucky decide probar para el representante de la clase. Abigail se ve envuelta en un misterio.
    A Rider's Balance
    S01E05 - A Rider's Balance
    Pru conoce a sus héroes a caballo y decide practicar hasta que sea perfecta. Considera saltarse una reunión que sus amigos planean para sobresalir.
    Welcome Back Otter
    S01E06 - Welcome Back Otter
    Abigail decide ayudar a una nutria huérfana a reunirse con su familia. El veterinario de la escuela cree que la nutria estará más segura donde está.
    The Palomino Family Affair
    S01E07 - The Palomino Family Affair
    Lucky y Bebe pasan un fin de semana fingiendo ser los mejores amigos. Sus padres vienen de visita y se enteran de que son viejos amigos.

    Reacción de los fans

    Back to Top