Mi cuenta
    Chico Bon Bon: Un mono con herramientas
    Temporada 1
    Mi nota :
    Chico Bon Bon: Un mono con herramientas

    Sinopsis

    Cuando las cosas no van tan bien en la hermosa ciudad de Blunderburg, la única llamada que los ciudadanos deben realizar es a Chico Bon Bon: Un mono con herramientas y a su equipo de Fuerza Fix-It. En poco tiempo, Chico Bon Bon y sus compañeros irán corriendo por las calles en su viaje en equipo, moviéndose con fuerza y a toda velocidad a la escena para salvar el día. Utilizando una variedad de herramientas, algunos conocimientos sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, así como de máquinas simples, Chico Bon Bon y sus amigos, el ratón Tiny, el elefante Clark y el gato Rainbow Thunder se unen para resolver el problema que se presenta en la ciudad y hacer que todo de los residentes de Blunderburg vuelva a funcionar a la perfección.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 8 de mayo de 2020
    10 fotos | 1 video
    Robbie Daymond
    Robbie Daymond
    Personaje : Chico Bon Bon
    Matthew Mercer
    Matthew Mercer
    'Chico Bon Bon: Un mono con herramientas' - Tráiler 1:07
    'Chico Bon Bon: Un mono con herramientas' - Tráiler
    224 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Desfile en paños menores
    S01E01 - Desfile en paños menores
    Es hora del desfile anual de ropa interior de Blunderburg, pero la ropa interior real del alcalde no se quedará puesta. Fix-It Force debe restaurar su elasticidad.
    Crisis musical
    S01E02 - Crisis musical
    El famoso pianista Elkin John está realizando un concierto en lo alto de la Torre Blunderburg. Solo hay un problema: su instrumento no cabe en el ascensor.
    Pizza supercaliente
    S01E03 - Pizza supercaliente
    Los escarabajos comedores de puentes evitan que el repartidor de pizzas, el Sr. McFluster, lleve su pastel al otro lado del cañón a un cliente hambriento.
    Robot fugitivo
    S01E04 - Robot fugitivo
    El refrigerador de alta tecnología que Fix-It Force construyó para su vecina se transforma cuando presiona el botón equivocado. Ahora es un robot suelto.
    Problema de piratas
    S01E05 - Problema de piratas
    El Capitán Squirrelbeard está entregando una magdalena a su amigo monstruo marino cuando su barco se atasca en tierra firme. La tripulación de Chico debe ponerlo en movimiento nuevamente.
    Dilema perruno
    S01E06 - Dilema perruno
    Mientras que Fix-It Force está cuidando al perro de Elkin John, Bernie, el cachorro se quita la correa y desaparece. Ahora los amigos necesitan encontrarlo.
    Fiasco de comida rápida
    S01E07 - Fiasco de comida rápida
    El Pizzarito es el nuevo aperitivo más caliente en Blunderburg, pero los Lemurettis no pueden hacerlos lo suficientemente rápido. Es hora de diseñar una solución.
    Huevomergencia
    S01E08 - Huevomergencia
    Neil y Nell Ostrich están teniendo un bebé, pero los Fix-It Force deben encontrar una manera de llevar el huevo al hospital antes de que nazca.
    Espátula, espatulita, espatulón
    S01E09 - Espátula, espatulita, espatulón
    Rainbow Thunder se enfrenta a Stormcloud Lightning para ver quién es la mejor volteadora de pancakes. Pero para ganar, necesitará la espátula definitiva.
    Expreso Achís
    S01E10 - Expreso Achís
    Gracias a un resfriado, Clark no puede ir a la estación de Blunderburg para ver entrar al Choo-Choo Express.

    Reacción de los fans

    Back to Top