Mi cuenta
    Mi única canción de amor
    Temporada 1
    Mi nota :
    Mi única canción de amor

    Sinopsis

    La famosa actriz Song Su-Jung se encuentra interpretando a la princesa Pyeong-gang en un drama histórico que pinta para ser un éxito televisivo. Sin embargo, la joven actriz le está haciendo la vida imposible a la producción del drama con su narcicismo y arrogancia. Sin darse cuenta, Su-jeong cae por accidente en un vórtice del tiempo que la transporta a uno de los tres antiguos reinos de Corea. Allí conoce a On Dal, un hombre que ama el dinero y haría cualquier cosa por conseguirlo, pero que tiene un corazón generoso con las personas vulnerables.

    Info de la temporada

    20 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 9 de junio de 2017

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Soy Pyeong-gang, la princesa de este país
    S01E01 - Soy Pyeong-gang, la princesa de este país
    La historia de la princesa Pyeong-gang es el centro del drama histórico protagonizado por Song Su-jeong, una celebridad narcisista y malhablada.
    Tú eres Nan-nyeon
    S01E02 - Tú eres Nan-nyeon
    Mientras habla con un hombre en el calabozo, Su-jeong se da cuenta de que algo está mal y empieza a revisar el guion sobre la historia de la princesa Pyeong-gang.
    Soy yo, On Dal
    S01E03 - Soy yo, On Dal
    On Dal vive para el dinero, aunque siempre está en bancarrota. Cada noche, pide un deseo: una oportunidad de hacerse rico.
    Ha llegado a su destino
    S01E04 - Ha llegado a su destino
    El agente Byun Sam-yong maneja el temperamento de Su-jeong. Él la hizo una estrella y por él consiguió el papel de la princesa Pyeong-gang.
    Este es tu destino
    S01E05 - Este es tu destino
    Pyeong-gang es la hija única del rey Pyeong-won. Le encanta leer y así se entera de que un extraño pájaro la vendrá a buscar...
    Te tengo
    S01E06 - Te tengo
    Su-jeong es una mujer fuerte por la crianza dura de su abuela, pero el mundo es tenebroso, incluso para ella. On Dal es su salvavidas.
    Dame la mano, Nan-nyeon
    S01E07 - Dame la mano, Nan-nyeon
    Mu-myeong nació en una familia humilde y no habla. Solo Pyeong-gang le entiende, y él daría su vida por ella.
    Su destino ha sido fijado
    S01E08 - Su destino ha sido fijado
    Il-yong, el hijo mayor de la familia Ko, es egocéntrico y autoritario. Ninguna mujer es para él, aunque, últimamente, hay una que le quita el sueño...
    Se ha desviado de su destino
    S01E09 - Se ha desviado de su destino
    Seis años después de unirse al equipo de dramas de época, la olvidada furgoneta Boong-boong está a punto de convertirse en chatarra.
    Su destino ha sido restablecido
    S01E10 - Su destino ha sido restablecido
    La jefa de los bandidos del monte le cuenta a la princesa Pyeong-gang su trágica historia, quien le vende la ropa de la boda.
    Verdad o reto
    S01E11 - Verdad o reto
    Il-yong se dirige a la casa de On Dal. A solas, Sam-yong le dice a Su-jeong que cree haber encontrado la forma de volver a casa.
    No mueras, no desaparezcas
    S01E12 - No mueras, no desaparezcas
    Sam-yong se enoja con Su-jeong. On Dal encuentra a Pyeong-gang sola junto al río y le explica por qué le ha pedido que se quedara con él.
    Hechizado
    S01E13 - Hechizado
    El rey Pyeong-won saca una espada con la marca de una luna creciente, que recibió como regalo del padre de On Dal hace 25 años.
    ¿Dónde está?
    S01E14 - ¿Dónde está?
    Il-yong ordena que encuentren a la supuesta loca. Mientras escapa, Su-jeong recuerda a On Dal diciéndole que no vaya a ninguna parte.
    General On Dal
    S01E15 - General On Dal
    Su-jeong y Sam-yong están rodeados de espadachines. Pyeong-gang le dice a Mu-myeong que escape. On Dal le pide a su madre que lo acompañe al lugar donde nació su padre.
    Morirás en mis propias manos
    S01E16 - Morirás en mis propias manos
    Mientras Pyeong-gang duerme, Mu-myeong aparece como en un sueño. On Dal le dice a Il-yong que el rey ha pedido que vaya al palacio el día siguiente.
    Desaparecen
    S01E17 - Desaparecen
    Por haber ayudado a On Dal con su plan, el rey quiere que se case con la princesa. Entretanto, desaparece un preciado libro de historia que estaba en la furgoneta.
    Obedeceré su orden
    S01E18 - Obedeceré su orden
    El rey le dice a Il-yong que la boda se canceló, pero que le encontrará una esposa adecuada, pero él responde que elegirá a su propia compañera de vida.
    Ha llegado a su destino final
    S01E19 - Ha llegado a su destino final
    El rey le entrega a On Dal una espada para que luche en la guerra, y él la reconoce de inmediato. Sam-yong encuentra el GPS para volver.
    My Only Love Song
    S01E20 - My Only Love Song
    Su-jeong y Sam-yong imploran que Boong-boong arranque y encuentran el libro de historia. Por otra parte, On Dal se embarca en un largo viaje.

    Reacción de los fans

    Back to Top