Mi cuenta
    13 noviembre: Terror en París
    Temporada 1
    Mi nota :
    13 noviembre: Terror en París

    Sinopsis

    En la noche del 13 de noviembre, seis locaciones de la ciudad de Paris fueron atacadas por terroristas yihadistas, dejando un saldo de 130 muertos y más de 400 heridos. Tres explosiones tuvieron lugar en Saint Denis, en los alrededores del estadio de Francia, donde se disputaba un partido entre Francia y Alemania; mientras que varios hombres armados dispararon a quema ropa contra cualquiera que ponía en su camino dentro de la sala de espectáculos Bataclan, y varios restaurantes de la zona. Horas después, el país se declara en estado de emergencia y el estado Islámico declara ser el autor de tan atroces crímenes.

    Info de la temporada

    3 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 6 de junio de 2018

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    Mientras los parisinos salen a disfrutar la noche del viernes, las llamadas de terror empiezan a llegar desde el Estadio de Francia y diferentes cafés de la zona.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    Los espectadores de un concierto en el teatro Bataclan quedan atrapados en una masacre y buscan refugio desesperadamente en cualquier parte.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Los rehenes se apoyan entre sí a medida que la tensión crece en la planta superior. Más tarde, la ciudad se une para enfrentar las consecuencias de los atentados.

    Reacción de los fans

    Back to Top