Mi cuenta
    En pocas palabras
    En pocas palabras
    En producción
    Inicio 2018 | mins | Documental
    Título original: Explained
    Creado por Joel Posner
    País EE.UU.
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Serie documental educativa que en cada uno de sus episodios aborda de manera fresca un tema actual para intentar explicarlo de la manera más fácil y digerible posible. Académicos, científicos, Expertos y testigos comparten datos importantes a través de la pantalla por 20 minutos para explicar los grandes enigmas de la edad moderna. Por el momento podemos saber un poco más sobre los cultos, las criptomonedas, el futuro de la carne, si es posible editar los genes y la inteligencia animal, entre otros. ‘En pocas palabras’ es una producción de Netflix en colaboración con Vox Media, una compañía estadounidense que se dedica a los medios digitales. La primera temporada tuvo 20 capítulos y ahora la plataforma está lanzando la segunda temporada de manera semanal, cada jueves hay un nuevo capítulo. Los episodios tienen diferentes narradores como Mark Cuban, dueño de un equipo de la NBA; Abigail Disney, la nieta de Walt Disney; y Bernie Sanders, ex candidato a la presidencia de Estados Unidos.

    3 Temporadas
    44 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción

    Videos más recientes

    'En pocas palabras' - Tráiler Oficial - Netflix 1:31
    'En pocas palabras' - Tráiler Oficial - Netflix
    665 vistas

    Fotos

    • Foto En pocas palabras
    • Foto En pocas palabras

    Anécdotas de rodaje

    La serie cuenta con varios spin-off

    El programa también ha generado tres series limitadas derivadas. El 12 de septiembre de 2019, La mente, en pocas palabras fue estrenada en Netflix. La serie de 5 episodios se centró específicamente en temas relacionados con el cerebro humano.

    Estrellas en el spin-off

    El más reciente spin-off cuenta con la participación del actor Leonardo DiCaprio, la actriz y cantante Selena Gomez y el cantante Jonh Legend como narradores. 

    Reacción de los fans

    Back to Top