Mi cuenta
    Hecho en casa
    Temporada 1
    Mi nota :
    Hecho en casa

    Sinopsis

    Desde Kristen Stewart hasta Maggie Gyllenhaal, esta serie antológica reúne diecisiete cortometrajes enfocados en el tema del confinamiento mundial causado por el coronavirus y que fueron realizados 100% desde los hogares de sus distintos protagonistas. En cada relato, conocemos los distintos estilos de vida de lugares como Los Angeles, Roma, Lisboa, Ciudad de México, Berlín, Glasgow y Nueva York; y como dieron un giro inesperado debido a la emergencia. Las historias van desde relatos íntimos hasta piezas de ficción con diferentes tonos y géneros.

    Info de la temporada

    17 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 30 de junio de 2020
    1 foto
    Sebastián Lelio
    Sebastián Lelio
    Ladj Ly
    Ladj Ly
    Paolo Sorrentino
    Paolo Sorrentino
    Rachel Morrison
    Rachel Morrison

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Ladj Ly
    S01E01 - Ladj Ly
    Como un guiño a Los miserables, la película de 2019 del mismo director, Buzz vuela su dron sobre Montfermeil y captura los contrastes de la cuarentena.
    Paolo Sorrentino
    S01E02 - Paolo Sorrentino
    En Roma, dos solitarias figuras se encuentran, coquetean y piensan cómo será la vida con distanciamiento social. ¿Puede sobrevivir el romance tras un conflicto?
    Rachel Morrison
    S01E03 - Rachel Morrison
    Una cineasta le dedica un amoroso poema lírico a su hijo con la esperanza de que recuerde la magia de tener cinco años durante un momento histórico sin igual.
    Pablo Larraín
    S01E04 - Pablo Larraín
    Un hombre que vive en un hogar de ancianos hace una videollamada a una exnovia de hace muchos años y le profesa su amor eterno.
    Rungano Nyoni
    S01E05 - Rungano Nyoni
    Imágenes y mensajes de texto capturan la relación en ruinas de una pareja y sus humorosos intentos para volver a conectarse durante la cuarentena.
    Natalia Beristáin
    S01E06 - Natalia Beristáin
    Una niña en aislamiento está decidida a hacer todo lo que pueda para mantenerse entretenida y ocupada en casa.
    Sebastian Schipper
    S01E07 - Sebastian Schipper
    Un hombre que está lidiando con la monotonía diaria de la cuarentena encuentra compañía inesperadamente en este corto que filmó él solo durante un fin de semana.
    Naomi Kawase
    S01E08 - Naomi Kawase
    Durante el estado de emergencia en Japón, la pandemia impulsa a un chico a contemplar la vida humana en un corto impresionista filmado en Nara.
    David Mackenzie
    S01E09 - David Mackenzie
    Imágenes de la vida de una adolescente de Glasgow durante la cuarentena capturan el tedio, la extrañeza, las fantasías y los fugaces momentos de conexión.
    Maggie Gyllenhaal
    S01E10 - Maggie Gyllenhaal
    Mientras un misterioso virus ataca el sistema solar, un hombre intenta sobrevivir en soledad y mantener los placeres simples de la vida.
    Nadine Labaki & Khaled Mouzanar
    S01E11 - Nadine Labaki & Khaled Mouzanar
    Atrapada en una habitación con su unicornio de juguete, la pequeña Mayroun idea un mundo imaginario que se vuelve cada vez más aterrador.
    Antonio Campos
    S01E12 - Antonio Campos
    La cautela de dos mujeres aisladas se convierte en terror cuando su hija descubre a un misterioso desconocido inconsciente en la playa.
    Johnny Ma
    S01E13 - Johnny Ma
    Un hombre comparte un vistazo de la vida durante el aislamiento en México y le graba un video a su madre mientras prepara comida, sin saber si algún día lo verá.
    Kristen Stewart
    S01E14 - Kristen Stewart
    Atrapada en casa y con insomnio. Los grillos se burlan. Una chica aturdida y exhausta, entre el sueño y la vigilia, intenta apagar su cerebro.
    Gurinder Chadha
    S01E15 - Gurinder Chadha
    La directora usa el regalo inesperado del tiempo para conectar con sus niños y llorar por otros seres queridos, y nos ofrece una mirada a su vida durante la cuarentena.
    Sebastián Lelio
    S01E16 - Sebastián Lelio
    Una mujer canta sobre la supervivencia en la cuarentena mientras limpia, baila y reflexiona sobre cómo la pandemia afecta a la humanidad.
    Ana Lily Amirpour
    S01E17 - Ana Lily Amirpour
    El paseo en bicicleta aparentemente sereno de una mujer muestra una versión desierta e inquietantemente cautivadora de Los Ángeles durante la cuarentena de 2020.

    Reacción de los fans

    Back to Top