Mi cuenta
    Cyberpunk: Edgerunners
    Temporada 1
    Mi nota :
    Cyberpunk: Edgerunners

    Sinopsis

    Un niño que vive en la calle y que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y las modificaciones corporales. Teniendo todo que perder por delante, el joven elige seguir con vida y para ello decide convertirse en un edgerunner, una especie de mercenario proscrito, conocido como cyberpunk.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 13 de septiembre de 2022
    30 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Aoi Yūki
    Aoi Yūki
    Personaje : Lucy
    Kenjiro Tsuda
    Kenjiro Tsuda
    Personaje : Ripperdoc
    Hiroki Touchi
    Hiroki Touchi
    Personaje : Maine
    Wataru Takagi
    Wataru Takagi
    Personaje : Pilar

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    No quiero decepcionarte
    S01E01 - No quiero decepcionarte
    Tras una noche de danza cerebral ilegal, David despierta en la realidad: un diminuto apartamento con una lavadora en mal estado y una madre agotada.
    Como un chico
    S01E02 - Como un chico
    Con su cuerpo mejorado, David se dirige a la Academia con el propósito de vengarse de su hostigador. Más tarde, conoce a una misteriosa chica que quiere reclutarlo.
    Banda criminal
    S01E03 - Banda criminal
    David está rodeado de mercenarios rebeldes y les ruega que lo dejen unirse a ellos. Pero hay fuerzas siniestras que conspiran para que vuelva a la Academia Arasaka.
    Suertudo
    S01E04 - Suertudo
    Desesperado por aprender a ser un mercenario, David hostiga a Maine para que le dé otra misión. Pero, en vez de eso, Maine le pide a Lucy que lo entrene.
    Todas las mirada sobre mi
    S01E05 - Todas las mirada sobre mi
    David hace una sugerencia brillante cuando el equipo idea su próxima misión. Sin embargo, pronto se da cuenda de que no puede subestimar el objetivo.
    Hoguera
    S01E06 - Hoguera
    Maine no parece ser él mismo. Pero el equipo tiene mayores asuntos de que ocuparse: correr contra el tiempo para extraerle información crucial a su prisionero.
    Más fuerte
    S01E07 - Más fuerte
    Ahora como mercenario estrella mejorado con más cibernética, David dirige a su equipo en una nueva misión. Un viejo contacto se comunica con él por un trabajo importante.
    Quédate
    S01E08 - Quédate
    Faraday se encuentra atrapado entre Arasaka y Militech. Lucy y Rebeca confrontan a David por su cambio de conducta, pero no quiere escuchar.
    Humanidad
    S01E09 - Humanidad
    Los captores de Lucy descubren su misión secreta y su oscuro pasado. David y el equipo van a completar el trabajo de Faraday, pero se dan cuenta de que algo no está bien.
    Mi luna, mi hombre
    S01E10 - Mi luna, mi hombre
    Al borde de la ciberpsicosis pero decidido a salvar a Lucy, David irrumpe en Night City mientras Arasaka planea desplegar su mayor arma letal.

    Reacción de los fans

    Back to Top