Mi cuenta
    Los últimos zares
    Los últimos zares
    Completa
    2019 | Documental, Drama, Histórico
    Título original: The Last Czars
    Creado por Christopher Bell
    País EE.UU.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Los últimos zares es una serie de televisión histórica de drama realizada en seis partes para Netflix. La trama de la serie gira en torno a los Romanov, la última familia real de Rusia, que gobernó hasta que la Revolución rusa finalmente destronó al último zar, Nicholas II, en el año de 1917. Los últimos zares es parte documental y parte drama que comienza con el ascenso de Nicolás II al trono, el estallido de la revolución rusa y termina con la eventual expulsión de Nicolás II de su reinado. A medida que la agitación social se extiende por Rusia, el zar Nicolás, el hombre más rico del mundo, se resiste al cambio. Su esposa Alexandra está desesperada por salvar la vida de su enfermo hijo y heredero. Entran en sus vidas el único hombre que creen que puede salvarlo a él y al futuro de su dinastía: el carismático místico Grigory Rasputin. La serie presenta las opiniones de historiadores expertos que explican eventos clave que llevaron a la caída del zar a lo largo de dramatizaciones de eventos reales.

    1 Temporada
    6 Episodios

    Videos más recientes

    'Los últimos zares' - Tráiler oficial 1:31
    'Los últimos zares' - Tráiler oficial
    290 vistas

    Foto

    • Foto Los últimos zares

    Anécdotas de rodaje

    Tatuajes históricos

    Mientras que algunos piensan que es incorrecto que Nicholas II haya sido representado como un tatuaje de dragón en la serie, esto es de hecho verdadero.

    Cambio de años

    Nicholas II aparece en el episodio 2  con la Orden de San Jorge de 4a clase en 1904. En realidad, no la recibió hasta 1915.

    Reacción de los fans

    Back to Top