Mi cuenta
    Amor en el espectro
    Temporada 1
    Mi nota :
    Amor en el espectro

    Sinopsis

    Las personas en el programa están en el espectro del autismo. A lo largo del programa, se presentan a personas como Michael, de 25 años, un aspirante a futuro esposo que aún no ha tenido una cita de verdad, y Chloe, que nunca ha tenido amigos en la escuela pero ha salido con hombres y mujeres con éxito. Ellos y otros participantes responden preguntas sobre sus sentimientos, sobre el amor y cómo obtenerlo en las entrevistas, y luego permiten que los documentalistas los acompañen a medida que avanzan en sus vidas y salen a las citas.

    Info de la temporada

    5 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 22 de julio de 2020
    1 video
    'Amor en el espectro' - Tráiler temporada 1 1:34
    'Amor en el espectro' - Tráiler temporada 1
    3 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    S01E01 -
    Decidido a encontrar el amor, Michael recibe consejos antes de la primera cita de su vida. Una chispa se enciende para Chloe. Ruth y Thomas celebran su aniversario.
    S01E02 -
    Después de soñar con un hombre alto y musculoso, Maddi recibe rosas y chocolates por San Valentín. Kelvin ve a una especialista para trabajar en sus habilidades sociales.
    S01E03 -
    Mark asiste a un taller de citas para solteros con TEA, y Maddi condimenta su búsqueda de romance con agudo ingenio y un sarcástico sentido del humor.
    S01E04 -
    Andrew se registra en un evento de citas rápidas. Sin dejarse intimidar por un inesperado escape, Olivia comienza una nueva etapa en su cruzada por encontrar el amor.
    S01E05 -
    Después de mudarse juntos, Jimmy y Sharnae disfrutan de unas vacaciones inolvidables. Andrew recibe asesoramiento de una experta antes de volver a tener citas.

    Reacción de los fans

    Back to Top