Mi cuenta
    Fear City: New York vs the Mafia
    Fear City: New York vs the Mafia
    En producción
    Inicio 2020 | Documental, Crimen
    País EE.UU.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Fear City: New York vs. The Mafia es una serie documental de tres partes sobre el derribo de la mafia en Nueva York durante la década de 1970 y 1980.  En la década de 1970, se dice que la mafia era propietaria de la ciudad de Nueva York, era intocable. El FBI perdió completamente el control y se convirtió en la "era dorada de la mafia". Los delitos en los que estuvo involucrada la mafia, como el tráfico de drogas, la usurpación de préstamos y el asesinato, eran conocidos por las fuerzas del orden, pero no era posible hacer nada para detenerlos. Fear City: New York vs. The Mafia es la historia interna del ascenso y la caída de las familias mafiosas más poderosas de Nueva York y el final de la era dorada de la mafia. Con todo el poder del FBI y un ejército de agentes encubiertos, ataques, la investigación y la conclusión que definió la era del histórico juicio de la Comisión de la Mafia que cambió todo.

    1 Temporada
    3 Episodios

    Videos más recientes

    'Fear City: New York vs the Mafia' - Tráiler oficial 2:42
    'Fear City: New York vs the Mafia' - Tráiler oficial
    4 vistas

    Foto

    • Foto Fear City: New York vs the Mafia

    Anécdotas de rodaje

    Dirección y producción

    Algunos de los productores ejecutivos son Dimitri Doganis, Adam Hawkins, Jon Liebman y el director de American Animals, Bart Layton.

    Las cinco familias

    Las a cinco de las familias criminales más grandes del momento eran: la familia Gambino, la familia Genovese, la familia Colombo, la familia Lucchese y la familia Bonanno.

    Reacción de los fans

    Back to Top