Mi cuenta
    Pan y circo
    Temporada 1
    Mi nota :
    Pan y circo

    Sinopsis

    Durante la primera temporada, ‘Pan y Circo’ aborda en la mesa los siguientes temas: la violencia de género y feminicidio; la despenalización del aborto; el cambio climático; las drogas; los problemas de migración, y como episodio especial, el tema COVID-19, filmado remotamente durante el confinamiento por la pandemia. Entre los invitados se encuentran: el actor mexicano Gael García Bernal; el Dr. Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México; la actriz Ana de la Reguera; el músico y activista Rubén Albarrán y la ambientalista Julia Carabias, entre otros.

    Info de la temporada

    7 episodios
    Transmitida en Amazon Prime Video
    Transmitida desde: 7 de agosto de 2020
    1 video
    Diego Luna
    Diego Luna
    Ana de la Reguera
    Ana de la Reguera
    Gael García Bernal
    Gael García Bernal
    'Pan y circo' - Tráiler oficial 2:18
    'Pan y circo' - Tráiler oficial
    138 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Crónicas de la pandemia. Covid-19 y sus consecuencias.
    S01E01 - Crónicas de la pandemia. Covid-19 y sus consecuencias.
    Diego Luna, desde su casa, cocina y conversa con cinco invitados sobre cómo la pandemia es una oportunidad para situarnos en un hoy que nos permitirá construir el mañana.
    #NiUnaMás. Violencia de género
    S01E02 - #NiUnaMás. Violencia de género
    Diego Luna y la chef Alexánder Suástegui ponen la mesa para que sean las invitadas quienes hablen sobre las causas que permiten la normalización de la violencia y sobre acciones de transformación en las revoluciones feministas y compartir que es posible pensar e imaginar formas distintas de convivencia.
    Fracasos del prohibicionismo. Legalización de drogas.
    S01E03 - Fracasos del prohibicionismo. Legalización de drogas.
    Diego y el chef Enrique Olvera conversan con sus invitados e invitadas sobre los efectos la guerra contra las drogas, así como sobre caminos posibles hacia la legalización de la marihuana y otros acercamientos al tema distintos al de la prohibición.
    El futuro nos alcanzó. Cambio climático.
    S01E04 - El futuro nos alcanzó. Cambio climático.
    Diego Luna y la chef Elena Reygadas ponen la mesa para que sean los comensales quienes nos hablen sobre la emergencia climática y ambiental.
    Mi cuerpo es mío. Interrupción del embarazo
    S01E05 - Mi cuerpo es mío. Interrupción del embarazo
    La chef Alejandra Barbabosa pone la mesa para que las invitadas expongan la importancia de los derechos de las mujeres en el tema de la interrupción del embarazo; las opiniones varían, predomina la pregunta del por qué alguien ajeno al cuerpo de la mujer debería decidir sobre él.

    Reacción de los fans

    Back to Top