Mi cuenta
    Gigantosaurus
    Gigantosaurus
    En producción
    Inicio 2019 | mins | Comedia, Animación
    País EE.UU.
    Ver en Disney+
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Gigantosaurus es una serie animada CGI franco-canadiense creada por Franck Salomé, Nicolas Sedel, Fernando Worcel y dirigida por Olivier Lelardoux basada en el libro de Jonny Duddle. La serie es una coproducción entre el estudio de animación francés Cyber Group Studios y Kaibou, con animación realizada por el estudio canadiense Blue Spirit Studio,  con la participación de Disney Channel y France Télévisions, y el apoyo de otras empresas canadienses. La serie se estrenó el 18 de enero de 2019 en Disney Channel como parte del bloque Disney Junior. El 11 de diciembre de 2019, la serie se renovó para una segunda y tercera temporada. La segunda temporada se estrenó el 4 de enero de 2021.  La serie se centra en cómo cuatro amigos dinosaurios interactúan con el espectador (niños de preescolar), exploran su mundo y buscan y aprenden sobre el dinosaurio principal del libro en el que se basa la serie, el dinosaurio más grande y feroz de todos: Gigantosaurus. La serie se encuentra para ver en la plataforma de Netflix.

    2 Temporadas
    46 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Netflix
    Netflix
    Suscripción

    Foto

    • Foto Gigantosaurus

    Anécdotas de rodaje

    ¿En donde ver Gigantosaurus?

    La primera temporada de la serie también está disponible en Netflix y en otras plataformas de todo el mundo tales como CCTV en China, Rai en Italia, SVT en Suecia, SRC en Canadá o Tiny Pop en Reino Unido.

    Un videojuego sobre la serie

    En Gigantosaurus: El juego,, los jugadores podrán explorar y recorrer el vasto mundo prehistórico de Gigantosaurus en una aventura única.

    Basado en...

    Gigantosaurus se basa en el libro homónimo de Jonny Duddle.

    Reacción de los fans

    Back to Top