Mi cuenta
    R
    Temporada 1
    Mi nota :
    R

    Sinopsis

    Francisco Barrón es un hombre adulto que se encuentra atrapado en un matrimonio fallido y una vida que odia. Por si fuera poco, después de un chequeo médico, Franco es diagnosticado con cáncer terminal y  solo le quedan algunos meses de vida. Al enterarse de esto, él decide que dejará atrás todo lo que odia y vivir su vida al máximo sin importar las consecuencias. Durante una noche de fiesta, termina asesinando a un narcotraficante en defensa propia; lo que lo convierte en un prófugo de la justicia y el objetivo de los socios del narcotraficante que asesinó. Por si fuera poco, descubre que el diagnóstico médico que obtuvo resultó ser erróneo.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Paramount Network
    Mauricio Ochmann
    Mauricio Ochmann
    Jesús Zavala
    Jesús Zavala
    Paulina Dávila
    Paulina Dávila
    Marco De la O
    Marco De la O

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    R
    S01E01 - R
    El médico le informa a Franco Barón que le queda un mes de vida. Con ganas de vivir el resto de su vida al mismo, termina en el VIP de un antro asesinando a un traficante y robándose un gran botín. Luego le informan que hubo un error administrativo y no va a morir.
    Recalculando
    S01E02 - Recalculando
    Franco decide regresar a su vida normal intentando disimular lo que sucedió. Barón le cuenta que Fidel, un oscuro sindicalista, quiere quedarse con su familia y se prometen mutua colaboración.
    Réquiem
    S01E03 - Réquiem
    Franco decide que no quiere vender la joyería porque es muy riesgoso. Finalmente, cambia de opinión y parte a Reynosa con Barón y Magali para llevar a cabo la transacción.
    Reynosa
    S01E04 - Reynosa

    Romance
    S01E05 - Romance
    Romero decide llevar a declarar a Franco. Él logra convencerla sobre su inocencia, pero Romero lo compara con la imagen del antro e identifican a Franco como el asesino. Al salir de declarar, Franco es amenazado por el sicario Bebé.
    Rodeados
    S01E06 - Rodeados
    En medio de la celebración, Romero llega con la policía para detener a Franco. Él tiene que huir sin lograr dar explicaciones a su mujer y a su hija.
    Refugio
    S01E07 - Refugio
    Peralta atenta contra la familia de Franco, ahora es puesta bajo custodia. Franco piensa que lo mejor es entregarse y terminar con todo.
    Ruta
    S01E08 - Ruta

    Reflejos
    S01E09 - Reflejos

    RR
    S01E10 - RR

    Reacción de los fans

    Back to Top