Mi cuenta
    Destilando México
    Temporada 2
    Destilando México

    Sinopsis

    En esta segunda temporada, Miguel regresa a su ciudad natal de Culiacán acompañado de la actriz y amiga Iliana Fox. Ambos, recorren el hermoso Estado de Sinaloa para probar los mejores mariscos de México. Después, el conductor recorre el Estado de México para visitar uno de los mejores restaurantes de la cocina mexicana, y visitar la destilería Whiskey Abasolo. La producción se traslada al bonito estado de Sonora donde se encuentra la materia prima de más alta calidad y es por eso que sus exquisitos cortes de carne y su variedad de mariscos son tan famosos en todo el país. Para cerrar la temporada con broche de oro, Miguel Rodarte visita el histórico y delicioso Estado de Michoacán.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en Amazon Prime Video
    Transmitida desde: 18 de junio de 2020
    4 fotos

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Destilando Sinaloa: Sake
    S02E01 - Destilando Sinaloa: Sake
    Miguel regresa a su ciudad natal de Culiacán acompañado de la bellísima actríz y amiga Iliana Fox. Ambos, recorren el hermoso Estado de Sinaloa probando los mejores mariscos de México y un exótico sushi.
    Destilando Estado de México: Whiskey
    S02E02 - Destilando Estado de México: Whiskey
    Después de una maravillosa experiencia en la destilería del Whiskey Abasolo, Miguel decide volar en parapente sobre el maravilloso Valle de Bravo y celebrar con amigos que sigue vivo.
    Destilando Guanajuato: Tequila
    S02E03 - Destilando Guanajuato: Tequila
    Miguel se embarca en un viaje épico para visitar los rincones mas hermosos de Guanajuato. Una cena muy especial para conocer el lado mas extravagante de San Miguel de Allende.
    Destilando Sonora: Bacanora
    S02E04 - Destilando Sonora: Bacanora

    Destilando Jalisco: Tequila
    S02E05 - Destilando Jalisco: Tequila
    Durante su visita a la gran tequilera La Cata, descubre distintas categorías y particularidades de este destilado que ha conquistado al mundo entero.
    Destilando Michoacán: Charanda
    S02E06 - Destilando Michoacán: Charanda
    Miguel Rodarte visita el maravilloso y delicioso Estado de Michoacán, donde redescubrirá la importancia del maíz en la cocina mexicana y el origen de la famosa Charanda.

    Reacción de los fans

    Back to Top