Mi cuenta
    Juicios mediáticos
    Temporada 1
    Mi nota :
    Juicios mediáticos

    Sinopsis

    La serie comienza con uno de los ejemplos más espinosos: el llamado "asesinato en un programa de entrevistas" en 1995, cuando un joven de Michigan, Jon Schmitz, disparó y mató a un conocido Scott Amedure días después de que Amedure revelara su enamoramiento por Schmitz. La manipulación de los medios y la simpatía del público, están en el centro de los episodios siguientes. Uno de ellos sobre Bernard Goetz, un hombre blanco que, sin arrepentirse, disparó a cuatro adolescentes negros en el metro de Nueva York en 1984, pero fue mal etiquetado como "metro vigilante" Otro capítulo más trata sobre la muerte de Amadou Diallo, un inmigrante de África occidental desarmado al que la policía de Nueva York le disparó, en lo que se convirtió en un titular incendiario.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 11 de mayo de 2020
    1 video
    'Juicios mediáticos' - Tráiler oficial 1:53
    'Juicios mediáticos' - Tráiler oficial
    8 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    S01E01 -
    Un hombre admite su amor por un amigo heterosexual en El Show de Jenny Jones. Días después se comete un homicidio, y se abre el debate sobre la culpabilidad del programa.
    S01E02 -
    Bernard Goetz les dispara a cuatro muchachos negros en el metro de Nueva York en 1984. Su alegato de defensa propia desata un polémico juicio avivado por los tabloides.
    S01E03 -
    Cuatro policías blancos de Nueva York acribillan a balazos al desarmado Amadou Diallo. La tensión racial aumenta, y la defensa solicita un cambio de jurisdicción.
    S01E04 -
    Acusado de fraude y lavado de dinero, Richard Scrushy, director de HealthSouth, arma una defensa disparatada y recurre a presentar un programa de entrevistas religioso.
    S01E05 -
    Violan a una mujer sobre una mesa de billar. El juicio se transmite en vivo por CNN, y se dan a conocer la identidad de la mujer y detalles del despiadado interrogatorio.
    S01E06 -
    El gobernador de Illinois Rod Blagojevich enfrenta un juicio por corrupción e intenta hacer uso de los medios. Incluso, participa en El aprendiz para celebridades.

    Reacción de los fans

    Back to Top