Mi cuenta
    Selena + Chef
    Temporada 2
    Mi nota :
    Selena + Chef

    Sinopsis

    Tras la popularidad de su primera temporada, Selena + Chef está de vuelta con nueve nuevos episodios donde la carismática cantante Selena Gómez volverá a preparar diversos platillos desde la cocina de su propio hogar.  Siguiendo con los protocolos de la emergencia sanitaria, la joven volverá a recibir la ayuda de diversos chefs profesionales que, de manera remota, la guiarán paso a paso para preparar platillos dignos de un restaurante de cinco estrellas. Al mismo tiempo se repetirá la dinámica donde cada episodio se enfocará en una organización benéfica relacionada con los comedores alimenticios, invitando al público a seguir apoyando a quienes más lo necesitan.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Max
    Transmitida desde: 21 de enero de 2021

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Selena + Curtis Stone
    S02E01 - Selena + Curtis Stone
    El chef Curtis Stone, ganador de estrellas Michelin, agrega sándwiches de filete perfectamente cocinados al repertorio de Selena.
    Selena + JJ Johnson
    S02E02 - Selena + JJ Johnson
    JJ Johnson, autor ganador del premio James Beard, chef y colaborador humanitario, deja mudas a las personas que viven con Selena con un sabroso gumbo de mariscos.
    Selena + Jose Andres
    S02E03 - Selena + Jose Andres
    El restaurateur y colaborador humanitario José Andrés le demuestra a Selena que, a veces, lascomidas más deliciosas no requieren recetas precisas.
    Selena + Marcus Samuelsson
    S02E04 - Selena + Marcus Samuelsson
    Marcus Samuelsson, chef aclamado internacionalmente, propietario de restaurante y autor entre los más vendidos, orienta a Selena con un cálido plato de salmón.
    Selena + Kelis Rogers
    S02E05 - Selena + Kelis Rogers
    Kelis Rogers, cantautora, autora y chef clásica, le presenta a Selena una receta decadente de poutine de yuca y cola de buey, además de un rápido y sencillo pastel buckle de frutas.
    Selena + Jordan Andino
    S02E06 - Selena + Jordan Andino
    Jordan Andino, chef y juez televisivo con base en Nueva York, ilumina la cocina de Selena con una comida que incorpora sabrosos platos filipinos: adobo de pollo con arroz de jazmín, seguido de turrón de yaca y plátano como postre.
    Selena + Marcela Valladolid
    S02E07 - Selena + Marcela Valladolid
    En una misión para desmitificar una receta tradicional de mole, la chef y escritora Marcela Valladolid ayuda a Selena a conectar con sus raíces mexicanas con enchiladas de mole de pollo desmenuzado.
    Selena + Evan Funke
    S02E08 - Selena + Evan Funke
    Evan Funke, chef y escritor de libros de cocina nominado dos veces al premio James Beard, dirige una clase magistral sobre la pasta casera.
    Selena + Graham Elliott
    S02E09 - Selena + Graham Elliott
    Graham Elliott, chef que recibió estrellas Michelin dos veces, conductor televisivo y escritor, aporta su giro exclusivo a una deliciosa hamburguesa y ensalada César deconstruida.
    Selena + Aarti Sequeira: Friendsgiving
    S02E10 - Selena + Aarti Sequeira: Friendsgiving
    Para ayudar a Selena a prepararse para su celebración preferida, Aarti Sequeira eleva una comida clásica de Acción de Gracias con sabores indios picantes.

    Reacción de los fans

    Back to Top