Mi cuenta
    Selena + Chef
    Temporada 3
    Mi nota :
    Selena + Chef

    Sinopsis

    HBO Max y la cantante Selena Gómez anunciaron a través de redes sociales que el programa de cocina ‘Selena + Chef’ habia sido renovado para una tercera temporada. En una nueva entrega de diez episodios, los reconocidos chefs Kwame Onwachi, Ayesha Curry, Aarón Sánchez, Fabio Viviani, Richard Blais, Padma Lakshmi, Esther Choi, Sophi Roe y Gabe Kennedy acompañan de manera remota a la intérprete de ‘Baila conmigo’ a preparar diversos platillos gourmet con la poca experiencia que la ha adquirido a lo largo de las grabaciones de las temporada anteriores del show.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Max
    Transmitida desde: 28 de octubre de 2021
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Selena + Kwame Onwachi
    S03E01 - Selena + Kwame Onwachi
    Vuelan chispas en la cocina virtual sin estrés de Kwame Onwuachi, ganador del premio James Beard, cuando presenta a Selena, para la cena del domingo, la comida tradicional nigeriana: arroz jollof, pollo en guiso rojo y plátanos fritos.
    Selena + Ayesha Curry
    S03E02 - Selena + Ayesha Curry
    La exitosa autora de libros de cocina Ayesha Curry le enseña a Selena a preparar la mejor comida para el día del juego con sándwiches de pollo a la miel, garbanzos con pimiento dulce y dátiles envueltos en prosciutto.
    Selena + Aarón Sánchez
    S03E03 - Selena + Aarón Sánchez
    Es noche de mariscos. Aarón Sánchez guía a Selena en una torre deliciosa que abarca desde ravigote de cangrejo hasta ceviche de langosta con mango.
    Selena + Fabio Viviani
    S03E04 - Selena + Fabio Viviani
    El embajador de la cocina italiana Fabio Viviani se une a Selena para un festival de carbohidratos que incluye su característica pizza, focaccia y tostada con mermelada de tomate, ¡todo perfecto para la noche del juego en lo de Selena!
    Selena + Richard Blais
    S03E05 - Selena + Richard Blais
    Richard Blais, nominado al premio James Beard, está en una misión para que un cumpleaños muy especial sea un gran éxito. Gracie, la hermana menor de Selena, hace de asistente.
    Selena + Padma Lakshmi
    S03E06 - Selena + Padma Lakshmi
    La reconocida experta en comida Padma Lakshmi produce un brunch al estilo del sur de la India Selena y su entorno.
    Selena + Esther Choi
    S03E07 - Selena + Esther Choi
    Esther Choi, chef y restauranteur, ayuda a Selena a lograr una deliciosa barbacoa coreana con costillas cortas y cerdo picante, kimchi de pepino y más.
    Selena + Sophia Roe
    S03E08 - Selena + Sophia Roe
    Sophia Roe, chef y experta en bienestar, guía a Selena por un territorio desconocido con un picnic vegetariano de wraps de lechuga con tofu, albóndigas de hongos y ensalada de batata para probar que este tipo de comida puede ser delicioso.
    Selena + Gabe Kennedy
    S03E09 - Selena + Gabe Kennedy
    Gabe Kennedy, chef reconfortante, presenta a Selena una comida para una cita que seguramente hará cantar al corazón: bacalao negro en papillote con tarta de queso vasca como postre.
    Selena + Jamie Oliver
    S03E10 - Selena + Jamie Oliver
    El legendario chef Jamie Oliver se conecta desde el otro lado del océano a fin de ayudar a Selena para su día preferido del año, lo que lleva a un nivel superior el almuerzo de Navidad, con pollo asado dukkah, postre de merengue y más.

    Reacción de los fans

    Back to Top