Mi cuenta
    De brutas, nada
    Temporada 1
    Mi nota :
    De brutas, nada

    Sinopsis

    Cristina es una joven exitosa que está en el punto más exitoso de su vida. Sin embargo, todo su mundo da un giro inesperado cuando descubre que su prometido la ha estado engañando. Descepcionada decide cancelar la boda. Pronto debe emprender una búsqueda para conseguir al roomie ideal antes de que también pierda el departamento de sus sueños.  Es así como conoce a Alejandro, un hombre carismático que se hace pasar por gay para poder encontrar un nuevo lugar donde vivir.  Ahora Cristina tendrá que buscar la manera de reconstruir su vida mientras comienza una nueva amistad con su nuevo compañero de departamento.

    Info de la temporada

    9 episodios
    Transmitida en Amazon Prime Video
    Transmitida desde: 24 de septiembre de 2020
    10 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Tessa Ía
    Tessa Ía
    Personaje : Cristina Oviedo
    Christian Vasquez
    Christian Vasquez
    Personaje : Alejandro Montero
    Carolina Ramírez
    Carolina Ramírez
    Personaje : Hannah Larrea
    Marimar Vega
    Marimar Vega
    Personaje : Esther Duarte

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    El Roomie
    S01E01 - El Roomie
    Cristina cancela su boda al saber que Eduardo la engaña, y comienza un casting para conseguir al roomie ideal para así poder conservar su departamento. Alejandro acude al casting, pero debe hacerse pasar por gay para que Cristina lo acepte.
    El día que no fue
    S01E02 - El día que no fue
    La amistad de Cristina y Alejandro se fortalece, mientras viven sus propios tormentos: ella intenta rehacer su vida. y él lidia con su conciencia. Graciela hace lo imposible por reconquistar a Guillermo.
    Yo puedo sola
    S01E03 - Yo puedo sola
    Cristina decide reinventar su vida con la ayuda de Alejandro y sus fieles amigos, Hannah y Rodrigo. Guillermo sufre por la rutina de su vida familiar. Rodrigo sufre un desengaño amoroso al descubrir que Mauricio no es quién creía.
    Corazones rotos
    S01E04 - Corazones rotos
    Cristina sale en una cita con un ex amor de la prepa, pero discuten por Alejandro. Miguel, ebrio, lleva mariachis a casa de Cristina; ella y Rodrigo creen que trata de reconquistar a Alejandro. Graciela intenta recuperar a Guillermo.
    Amigos con derechos
    S01E05 - Amigos con derechos
    Aunque Rodrigo y Hannah sienten celos de Alejandro por su amistad con Cristina, terminan aceptándolo en el grupo. Graciela busca evitar que Camilo divulgue su vida familiar en internet. Hannah debe lidiar con un becario que la quiere seducir.
    ¿Celosa yo?
    S01E06 - ¿Celosa yo?
    Esther conoce a Cristina, le pide ayuda con la fiesta de la revista, y descubre que Alejandro le ha mentido. Guillermo aclara las dudas de Graciela. Esther manipula a Alejandro, que teme que revele su secreto. Miguel cede a los encantos de Hannah.
    El Beso
    S01E07 - El Beso
    Cristina se reencuentra con Eduardo en el cumpleaños de Rodrigo, que revela que Alejandro es gay. Guillermo renuncia a su trabajo para cumplir su sueño. Rodrigo deshecha la idea de estar con Mauricio, y se muestra interesado en Alejandro.
    La incómoda verdad
    S01E08 - La incómoda verdad
    Alejandro le aclara a Rodrigo que sólo son amigos. Esther le exige a Alejandro revelar en un artículo la verdad de lo sucedido con Cristina. Graciela se empeña en conseguirle trabajo a Guillermo. Alejandro le confiesa a Cristina que no es gay.
    Lo que pasó anoche
    S01E09 - Lo que pasó anoche
    Guillermo intenta mantener su casa en orden. Cristina, cruda, no recuerda qué pasó con Alejandro la noche anterior. Él teme que no lo perdone, pero Miguel le asegura que no sabe la verdad; sin embargo, un detalle hace que Cristina recuerde todo.

    Reacción de los fans

    Back to Top