Mi cuenta
    Teherán
    Temporada 1
    Mi nota :
    Teherán

    Sinopsis

    Tamar Rabinyan es una joven mujer de origen judío nacida en Irán pero criada en Israel. Tamar es una agente y hacker informática del Mossad quien tiene la arriesgada misión de infiltrarse en la capital iraní utilizando una identidad falsa para neutralizar el reactor nuclear y así evitar que expandan sus capacidades militares para crear una bomba atómica. Pero cuando su misión falla y queda atrapada en una nueva vida, Tamar debe planificar una operación que pondrá en peligro a todos sus seres queridos. En un país desconocido, Tamar navega en su propia historia para descubrir sus raíces, mientras es perseguida por Faraz Kamali, jefe de investigaciones de la Guardia Revolucionaria.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Apple TV+
    Transmitida desde: 25 de septiembre de 2020
    46 fotos | 1 video
    Niv Sultan
    Niv Sultan
    Personaje : Tamar Rabinyan
    Shaun Toub
    Shaun Toub
    Personaje : Faraz Kamali
    Menashe Noy
    Menashe Noy
    Personaje : Meir Gorev
    Liraz Charhi
    Liraz Charhi
    Personaje : Yael Kadosh
    'Teherán' - Tráiler oficial 2:20
    'Teherán' - Tráiler oficial
    24 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    S01E01 -
    Tamar Rabinyan, una hacker talentosa y agente del Mossad, se infiltra en Teherán para desactivar el sistema de radar del ejército iraní. Esto debería permitir a la fuerza aérea israelí bombardear la planta nuclear iraní.
    S01E02 -
    Tras el asesinato, los empleados de la compañía eléctrica, incluida Tamar, son detenidos para ser interrogados. Tavrizi, un agente local del Mossad, intenta sacarla por cualquier medio. Mientras el agente de seguridad Faraz la rastrea.
    S01E03 -
    Tamar se esconde en la casa de Arezoo de su tía, Arezoo se quedó en Irán y se convirtió al Islam. Intenta salir de Irán por su cuenta, mientras Faraz y Tabrizi la buscan.
    S01E04 -
    Tamar encuentra refugio en una comuna de gente en contra del régimen. Su relación con Milad se calienta mientras él la ayuda a escapar. Faraz arresta a Tabrizi, mientras el Mossad planea una misión de rescate.
    S01E05 -
    Tamar y Milad van con la comuna a una fiesta clandestina. Se requiere que Tamar demuestre su lealtad a la resistencia. El choque de Faraz y Tabrizi llega a un punto de ebullición y ambos deben tomar decisiones cruciales.
    S01E06 -
    Tamar y Milad regresan a Teherán y extorsionan a su contacto. Kadosh intenta convencer a Gorev de que apruebe el plan de Tamar. Faraz paga el precio de la muerte de Tabrizi, pero sigue luchando por su esposa.
    S01E07 -
    Tamar se estrella tras el incidente en la comuna y se preocupa por Milad. Kadosh intenta ayudarla a ponerse de pie para que puedan ejecutar la operación. Mientras tanto, en Estambul, la vida de su padre pende de un hilo, cuando la negociación entre Faraz y el Mosad se estropea.
    S01E08 -
    Mientras los aviones israelíes F35 se dirigen a la planta nuclear, Tamar, Milad y Kadosh inician la operación contra las defensas antiaéreas iraníes, para garantizar la seguridad de los pilotos. Mientras tanto, Faraz sigue sus huellas amenazando el éxito de la operación.

    Reacción de los fans

    Back to Top