Mi cuenta
    Army of the Dead: Lost Vegas
    Army of the Dead: Lost Vegas
    En desarrollo
    Inicio 2022 | mins | Terror, Acción, Animación
    Creado por Shay Hatten
    Reparto Dave Bautista, Ana de la Reguera, Tig Notaro
    País EE.UU.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Army of the Dead: Lost Vegas es una próxima serie de anime de acción y terror original de Netflix, desarrollada por Jay Olivia. El anime es una precuela del largometraje de acción y terror, Ejército de los muertos, cinta dirigida y creada por Zack Snyder, la cual tuvo uno de los mayores éxitos en la historia de Netflix. De hecho, él forma parte del proyecto como productor ejecutivo y como director. También se ha confirmado que Snyder dirigirá solo dos episodios, mientras que al menos dos episodios más serán llevados de la mano por la showrunner, Jay Olivia. Como parte del elenco de voces están Joe Manganiello, Christian Slater, Vanessa Hudgens, Yetide Badaki, Nolan North, Ross Butler, Harry Lennix (Blacklist), entre otros. La serie sigue lo que ocurre antes de que Las Vegas cayera completamente en manos de los no-muertos, Scott Ward y su equipo de rescate de mercenarios fueron enviados a las hordas de Sunset Strip mientras intentaban rescatar a los civiles que luchaban por sobrevivir.

    1 Temporada

    Foto

    • Foto Army of the Dead: Lost Vegas

    Anécdotas de rodaje

    Precuela de un éxito

    Luego de que Zack Snyder creará su universo de zombies con Army of the Dead, Netflix ha producido una precuela animada antes de una posible secuela.

    Es productor y director

    A pesar de no ser su proyecto director, Zack Snyder, creador del universo, se involucró en la producción y en la dirección de algunos capítulos.

    Éxito garantizado

    Army of the Dead es una de las cintas más vistas en Netflix. Este anime buscará replicar lo conseguido por la película.

    Reacción de los fans

    Back to Top