Mi cuenta
    Parot
    Temporada 1
    Mi nota :
    Parot

    Sinopsis

    Después de la derogación de la Doctrina Parot por el Tribunal Europeo de Estrasburgo, más de un centenar de presos son puestos en libertad. Sin embargo, a los pocos días de la liberación, algunos de los excarcelados comienzan a aparecer asesinados con una pequeña peculiaridad: han sido asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas. Isabel Mora una agente de policía de buena reputación, tendrá la tarea de dirigir la investigación de los asesinatos y averiguar el porqué se han cometido.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Amazon Prime Video
    Transmitida desde: 26 de mayo de 2021
    29 fotos
    Adriana Ugarte
    Adriana Ugarte
    Personaje : Isabel Mora
    Javier Albalá
    Javier Albalá
    Personaje : Jorge Nieto
    Ivan Massagué
    Ivan Massagué
    Personaje : Haro
    Blanca Portillo
    Blanca Portillo
    Personaje : Andrea Llanes

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    La axcarcelación
    S01E01 - La axcarcelación
    Varios presos por delitos de violación, asesinato y terrorismo son liberados antes de terminar sus condenas. Horas después, uno de ellos resulta asesinado. Los detectives Mora y Nieto toman el caso.
    Otra vez juntos
    S01E02 - Otra vez juntos
    Isabel y Nieto investigan un nuevo ataque. El terrorista Basauri ha recibido una paliza tras salir de la cárcel. El violador Haro aprovecha su recién recuperada libertad para espiar la vida de Isabel.
    Carnaval
    S01E03 - Carnaval
    La investigación policial de los asesinatos se complica cuando las máscaras de mono se ponen de moda en pleno carnaval después de conocerse que el asesino lleva una. Las estratagemas de Haro empiezan a afectar a la vida de Isabel, cuya estabilidad emocional está a punto de ser sometida a una prueba terrible.
    El Traslado
    S01E04 - El Traslado
    Preocupado por la salud mental de Isabel, Nieto busca la manera de apartarla del caso Parot para que no se vea sometida a tanta presión. Ante la repercusión del caso en los medios, la cúpula del Ministerio del Interior les convoca a una tensa reunión para conocer el estado de la investigación.
    Protestas
    S01E05 - Protestas
    El asesino actúa de nuevo contra un excarcelado neonazi, pero esta vez pierde la careta en su huida. Los excarcelados empiezan a manifestarse delante de la comisaría exigiendo protección policial frente al 'justiciero', aumentando la presión sobre la investigación que dirigen Nieto e Isabel.
    El zoo
    S01E06 - El zoo
    La investigación del caso lleva a Nieto al zoo de la ciudad, donde alguien ha liberado a todos los monos de sus jaulas. Haro continúa jugando con la psiquis de Isabel.
    La entrevista
    S01E07 - La entrevista
    Tras un nuevo asesinato del justiciero, Nieto prosigue la investigación entre los reproches del Comisario. Haro realiza una entrevista con Ana para lavar su imagen ante los medios.
    El hayedo
    S01E08 - El hayedo
    A pesar de que el caso Parot ha sido asignado a otro inspector, Nieto persigue por su cuenta una nueva linea de investigación mientras Isabel intenta adaptarse a la vida en el centro de salud mental.
    Festival
    S01E09 - Festival
    Gracias al hallazgo de Nieto, la policía averigua la identidad del asesino de excarcelados y lo comunica a los medios. Haro se pone en contacto con Isabel y la coacciona para que acuda a su encuentro.
    Una foto contigo
    S01E10 - Una foto contigo
    Nieto se esfuerza en buscar pruebas para demostrar que la joven policía es víctima de un plan contra ella. Haro aborda a Sol a escondidas para ejecutar el último paso de su venganza.

    Reacción de los fans

    Back to Top