Mi cuenta
    Amor revolucionario
    Temporada 1
    Mi nota :
    Amor revolucionario

    Sinopsis

    Byun Hyuk es el joven heredero de una gran compañía. Él está contento con una vida llena de mujeres y sin un objetivo real. Cansado de que su familia lo obligue a tomar responsabilidades, decide irse a vivir en uno de los cuartos de un barro pobre, ocultando su verdadero origen. En este mismo barrio vive Baek Joon. Ella es una joven enérgica y trabajadora que se la pasa en varios trabajos parciales para poder sobrevivir cada mes. Su vida da un cambio que nunca imagino cuando conoce a Hyuk.

    Info de la temporada

    16 episodios
    Transmitida desde: 14 de octubre de 2017
    Woo-sik Choi
    Woo-sik Choi
    Ji-hyeok Min
    Ji-hyeok Min
    Chang Min
    Chang Min
    So-ra Kang
    So-ra Kang

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    Con el corazón roto y borracho, Byun Hyuk protagoniza un escandaloso momento en un vuelo. A Baek Jun la acusan de haber robado mientras trabajaba en un hotel de lujo.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    Todo se complica para Hyuk cuando se hace público el video de su incidente en el avión. Su intención es hacer las cosas bien, pero su padre no opina lo mismo.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    e
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    Hyuk se entrega a la policía con la intención de solucionar las cosas, y todo termina empeorando. Finalmente lo liberan, pero se queda sin casa, sin dinero y sin ropa.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    Hyuk sigue a Jun hasta su trabajo y termina sumándose a su equipo de limpieza. Su primera tarea los conduce a las oficinas centrales del Grupo Gangsu.
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    Jun escucha sin querer algo que podría quebrantar la confianza de Hyuk en su hermano. A Kwon Je-hun le encomiendan organizar un evento por el lanzamiento de un producto.
    Episodio 7
    S01E07 - Episodio 7
    A pedido de su padre, Hyuk considera presentarse para una pasantía en Gangsu. Byun Wu-seong intenta persuadirlo para que no lo haga.
    Episodio 8
    S01E08 - Episodio 8
    Hyuk busca una solución conciliadora para terminar con la explotación de las fábricas pequeñas a manos de Gangsu, pero Je-hun interviene para cortar el problema de raíz.
    Episodio 9
    S01E09 - Episodio 9
    Contra todos los pronósticos, el arroz con bulgogi de Hyuk y Jun tiene éxito en un nicho de mercado, pero los peces más gordos no quieren hacer lugar para nadie más.
    Episodio 10
    S01E10 - Episodio 10
    Al enterarse de algo terrible sobre su padre, Jun necesita alejarse. Hyuk finalmente se da cuenta de lo que su hermano es capaz de hacer con tal de ganar.
    Episodio 11
    S01E11 - Episodio 11
    Kim Gi-seob arranca con el pie izquierdo en sus primeros días en la oficina, pero el equipo de Jun aparece para apoyarlo. Hyuk tiene una serie de reuniones fuera de hora.
    Episodio 12
    S01E12 - Episodio 12
    Ante las acusaciones de su hermano, Hyuk solo tiene tres días para probar su inocencia. Con la intención de obtener pruebas palpables, Jun recluta al espía menos pensado.
    Episodio 13
    S01E13 - Episodio 13
    Jun deja su trabajo para descubrir qué le gustaría hacer. Hyuk investiga una empresa subsidiaria que se ve sospechosa. Wu-seong teme que Je-hun se haya cambiado de bando.
    Episodio 14
    S01E14 - Episodio 14
    Je-hun planifica un día lleno de actividades siguiendo una lista que armó Jun. Lo que ella no sabe es que esta es su manera de decir adiós.
    Episodio 15
    S01E15 - Episodio 15
    El Grupo Gangsu despide a sus empleados en represalia por las denuncias de corrupción, pero el terreno ya está listo: se viene la revolución.
    Episodio 16
    S01E16 - Episodio 16
    La policía atrapa a Hyuk, Jun y Je-hun con papeles que incriminan a Byun Gang-su. La compañía cambia radicalmente sus reglas en manos de la nueva gerencia.

    Reacción de los fans

    Back to Top