Mi cuenta
    Doc: Una Nueva Vida
    Temporada 1
    Mi nota :
    Doc: Una Nueva Vida

    Sinopsis

    La serie gira en torno a Andrea Fanti, quien pierde la memoria de sus últimos doce años de vida debido a un traumatismo cerebral y, por primera vez, ya no se encuentra como el médico brillante y autoritario de todos los tiempos que solía ser, sino como un simple paciente más en el hospital. Con una vida amputada de recuerdos buenos y malos, Andrea cae en un mundo completamente desconocido para él, donde sus seres queridos de repente se han convertido en extraños y el hospital es el único lugar donde realmente se siente como en casa.

    Info de la temporada

    16 episodios
    Transmitida desde: 26 de marzo de 2020
    10 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Luca Argentero
    Luca Argentero
    Personaje : Andrea Fanti
    Matilde Gioli
    Matilde Gioli
    Personaje : Giulia Giordano
    Sara Lazzaro
    Sara Lazzaro
    Personaje : Agnese Tiberi
    Beatrice Grannò
    Beatrice Grannò
    Personaje : Carolina Fanti
    'Doc' - Tráiler temporada 1 1:30
    'Doc' - Tráiler temporada 1
    5,279 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Amnesia
    S01E01 - Amnesia
    Andrea Fanti, un brillante director de Medicina Interna, tiene su vida patas arriba tras un accidente. Sobrevive, pero pierde la memoria de los últimos doce años de su vida.
    Selfie
    S01E02 - Selfie
    Andrea está internada en la sala de Medicina Interna, esperando que el lugar que le resulte más familiar le ayude a recuperar la memoria.
    Niente di personale
    S01E03 - Niente di personale
    Andrea regresa a la sala como asistente de los aprendices, quienes estaban aterrorizados por él solo unas semanas antes.
    Una cosa buona che fa male
    S01E04 - Una cosa buona che fa male
    La llegada de un paciente especial intensifica la competencia entre los internos. Mientras tanto, Andrea involucra al pupilo en la búsqueda de la contraseña de su cuenta de correo electrónico.
    L'errore
    S01E05 - L'errore
    Giulia trae a Andrea de regreso a la sala para un paciente que ha solicitado ser examinado exclusivamente por él y que no conoce su estado actual.
    Come eravamo
    S01E06 - Come eravamo
    Un episodio especial ambientado diez años antes. Andrea tiene la oportunidad de dar un salto en su carrera, pero es difícil mantener todo junto.
    Like
    S01E07 - Like
    Carolina, que padece una misteriosa enfermedad, ingresa en el hospital, desencadenando una serie de conflictos entre sus padres que deberán superar por ella.
    Il giuramento di Ippocrate
    S01E08 - Il giuramento di Ippocrate
    En un intento por volver a su papel de padre y ayudar a Carolina a recuperarse de su enfermedad, Andrea comienza a perseguir a Agnese nuevamente.
    In salute e in malattia
    S01E09 - In salute e in malattia
    Andrea está segura de haber hecho finalmente un gran avance en el corazón de Agnese y, en la ola del romance, propone organizar una boda en la sala para un paciente en estado crítico. Mientras tanto, una inesperada propuesta de Gabriel altera el equilibrio dentro del grupo de internos.
    Quello che siamo
    S01E10 - Quello che siamo
    Un paciente saca a la luz un secreto de la vida privada de Lorenzo que crea asombro en toda la sala. Mientras tanto, Gabriel y Elisa tienen que trabajar duro para reconstruir la vida de un anciano hospitalizado que parece no recordar nada de sí mismo, pero que pronuncia repetidamente una sola palabra.
    Cause ed effetti
    S01E11 - Cause ed effetti
    A partir del descubrimiento de los registros médicos del paciente que murió por error, Andrea intenta reconstruir lo que sucedió antes del tiroteo que borró sus recuerdos.
    L'imprevisto
    S01E12 - L'imprevisto
    Un accidente de tren convierte el Departamento de Medicina Interna en una improvisada sala de emergencias.
    Egoismi
    S01E13 - Egoismi
    La llegada al hospital de la hermana mayor de Elisa, una simpática y encantadora actriz, hace que la joven especialista se vuelva inexplicablemente aún más agria y gruñona.
    Perdonare e perdonarsi
    S01E14 - Perdonare e perdonarsi
    Lorenzo está de nuevo luchando con su ex, Chiara, cuando esta última es hospitalizada por sobredosis. Marco y su esposa se sienten cada vez más amenazados por la investigación que Andrea está llevando a cabo sobre Satonal.
    Veleni
    S01E15 - Veleni
    Andrea está en el ojo de la tormenta cuando un antiguo interno lo acusa de falsificar los datos de un ensayo farmacéutico.
    Io ci sono
    S01E16 - Io ci sono
    La condición de Agnese empeora rápidamente y Andrea encuentra el apoyo de todo el departamento para tratar de descubrir la enfermedad que padece.

    Reacción de los fans

    Back to Top