Mi cuenta
    100 días para enamorarnos
    Temporada 1
    Mi nota :
    100 días para enamorarnos

    Sinopsis

    Constanza Franco y Remedios Rivera han sido amigas de toda la vida. Por un lado, una de ellas es una exitosa abogada y la otro un espíritu libre que no logra mantener un equilibrio de su vida. Ambas madres y esposas cariñosas. Durante 20 años han intentado siempre estar ahí para sus familias, sin embargo, son conscientes que el amor de pareja ha desaparecido. Tras muchas platicas y cansadas de sus situaciones actuales, ambas deciden poner fin a sus matrimonios para darle paso a nuevas experiencias.

    Info de la temporada

    57 episodios
    Transmitida en Telemundo
    Transmitida desde: 28 de abril de 2020
    Ilse Salas
    Ilse Salas
    Personaje : Constanza "Connie" Franco
    Mariana Treviño
    Mariana Treviño
    Personaje : Remedios Rivera
    David Chocarro
    David Chocarro
    Personaje : Emiliano León
    Erick Elías
    Erick Elías
    Personaje : Plutarco Cuesta

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Capítulo 1
    S01E01 - Capítulo 1
    El matrimonio entre Constanza y Plutarco no marcha nada bien. Los celos desencadenan una discusión que los obliga a replantear su relación, justo el día de su 20° aniversario.
    Capítulo 2
    S01E02 - Capítulo 2
    Constanza y Plutarco revisan los puntos del pacto y se desata otra discusión,  cuando él ventila la crisis en la oficina. Como una mala racha, el divorcio también afecta a Remedios y Max.
    Capítulo 3
    S01E03 - Capítulo 3
    Luis se esfuerza por equilibrar sus dos vidas. Emiliano lleva a Plutarco a un bar para enseñarle de nuevo lo que es la soltería. Pablo intenta acercarse a su nuevo amor.
    Capítulo 4
    S01E04 - Capítulo 4
    Gloria y Plutarco tienen una cita romántica en la que todo parece ir sobre rieles. Un buen vino acompaña la velada, pero inesperadamente, alguien toca a la puerta. Una tormenta se avecina.
    Capítulo 5
    S01E05 - Capítulo 5
    Ale oculta un secreto y recibe señales confusas de Lucía. Una aplicación de citas une a Connie con un periodista de TV. Plutarco tropieza con un problema, literalmente.
    Capítulo 6
    S01E06 - Capítulo 6
    Roger le ofrece información privilegiada a Connie sobre el caso de Catalina Jones. Remedios suelta una bomba sobre Emiliano. Ale por fin confía en Remedios.
    Capítulo 7
    S01E07 - Capítulo 7
    Connie visita al antiguo jefe de Remedios. Más tarde, tras una velada con demasiado tequila, recibe una llamada inesperada para cuidar a su hijo.
    Capítulo 8
    S01E08 - Capítulo 8
    Plutarco Cuesta tiene una cita y un plan para huir de la fiesta de cumpleaños de Jimena, para ver a Sol. Mientras ella coquetea con su hijo Daniel, él busca una excusa para salir.
    Capítulo 9
    S01E09 - Capítulo 9
    Plutarco se sale con la suya. La noche es joven y Sol le pide que la sorprenda. Daniel, su hijo no puede más, lo mata la curiosidad. El tío Emiliano le da consejos para conquistar a una mujer.
    Capítulo 10
    S01E10 - Capítulo 10
    Plutarco y Constanza no olvidan su rol de padres y ayudan a Daniel a conquistar a la chica de sus sueños. Nicolás y un disfraz disparan las alarmas en la doble vida de Luis. Jimena sospecha.
    Capítulo 11
    S01E11 - Capítulo 11
    Luis tiene que dar algunas explicaciones. Remedios enfrenta a la chismosa mamá de Lucía. Ale y Daniel siguen a Lucía y a su novio. Dejan plantada a Connie.
    Capítulo 12
    S01E12 - Capítulo 12
    Plutarco crea un perfil falso en Flirter para espiar a su esposa. Remedios y Pablo le presentan sus ideas de decoración a Bruno. Connie se reúne con Fausto.
    Capítulo 13
    S01E13 - Capítulo 13
    Ale les exige una explicación a Remedios, a Max y a Emiliano. Sol pasa por el penthouse para visitar a Daniel. Pablo desafía a Fernando a que sea valiente.
    Capítulo 14
    S01E14 - Capítulo 14
    Aurora y su hijo llegan a su nueva casa en Houston. Sol se rehúsa a dejar de ver a Plutarco. Emiliano comete un desliz con Lorena.
    Capítulo 15
    S01E15 - Capítulo 15
    Remedios reemplaza a su papá en el trabajo, donde se encuentra con otro ex. En el espectáculo de talentos, Connie recuerda que Plutarco es un padre maravilloso.
    Capítulo 16
    S01E16 - Capítulo 16
    Emiliano coordina una sorpresa romántica para Remedios. Sol se presenta llorando en la casa de Connie. Pablo y Fernando se conectan en una cena íntima.
    Capítulo 17
    S01E17 - Capítulo 17
    Connie y Plutarco comienzan a ceder en sus reglas de separación. Sol va inesperadamente al bufete de abogados. La exesposa de Fernando le pregunta sobre Pablo.
    Capítulo 18
    S01E18 - Capítulo 18
    Plutarco se siente el peor hombre del planeta. Hace todo lo posible por evitar que su hijo Daniel se entere de su relación con Sol y ella lo tilda de cobarde. Constanza, hundida en el dolor.
    Capítulo 19
    S01E19 - Capítulo 19
    Remedios sorprende a Emiliano, lo espera en su propio apartamento. Nada los detiene, excepto una llamada de Alex. Algo les preocupa enormemente, cómo manejar la situación.
    Capítulo 20
    S01E20 - Capítulo 20
    Constanza busca oficinas en Miami para trabajar y vivir allí. Remedios la acompaña y la pasan bien. Jimena le anuncia a Plutarco que su cliente quiere la separación del despacho.
    S01E21
    El Lobo Ramírez contrata a Remedios como su asistente personal y a Constanza la quiere como abogada en su divorcio. Las amigas lanzan la moneda a ver quién se queda con el famoso deportista.
    Capítulo 22
    S01E22 - Capítulo 22
    El despacho de Plutarco toma el divorcio de Lobo Ramírez, después de presentar a Constanza como su esposa. La situación no puede ser más incómoda para todos. El deportista es cliente y rival.
    Capítulo 23
    S01E23 - Capítulo 23
    Remedios le advierte a Constanza que tenga cuidado. Lobo invita a Constanza a cenar y la lleva al estadio, el mejor lugar para  seducirla.
    Capítulo 24
    S01E24 - Capítulo 24
    Lobo es un ganador en la vida. Constanza y Remedios no escapan de su debilidad: las mujeres. Un baño de espuma, a escondidas es demasiado tentador. El dueño de casa sorprende.
    Capítulo 25
    S01E25 - Capítulo 25
    En su debut, Lobo es un triunfador y Constanza queda encandilada. Plutarco firma el contrato para representar a Ramírez, legalmente en su divorcio. Cuesta los enfrenta por separado.
    Capítulo 26
    S01E26 - Capítulo 26
    El padre de Constanza va a parar al hospital. Plutarco y Lobo compiten por consolarla en este asunto, que Cuesta lo considera de carácter familiar.  Se da un acalorado cruce de palabras.
    Capítulo 27
    S01E27 - Capítulo 27
    Plutarco oye detrás de la puerta.  Invitan a bailar a Constanza y los celos se desatan sin freno. Todos coinciden en un mismo lugar y la temperatura se eleva a un nivel insospechado.
    Capítulo 28
    S01E28 - Capítulo 28
    Plutarco y Constanza no paran de discutir y darse celos. Repasan los puntos que violaron del acuerdo. Max da un paso atrás. Aurora tiene una prueba irrefutable contra Luis.
    Capítulo 29
    S01E29 - Capítulo 29
    Lobo aparece con una invitación para Constanza. Plutarco tiene una nueva cita con Gloria y cuando menos lo esperan, un reventón de adolescentes interrumpe la noche de todos.
    Capítulo 30
    S01E30 - Capítulo 30
    Las pruebas contra Lobo son muchas y Constanza se las entrega a Plutarco. Al sentirse desenmascarado, Ramírez intenta demostrar su inocencia, pero acorralado saca sus garras.
    Capítulo 31
    S01E31 - Capítulo 31
    Lobo demanda al bufete. Emiliano le da las cartas que tenía guardadas a Remedios, quien finalmente las lee. Aurora le tiende una trampa a Luis que lo deja pasmado.
    Capítulo 32
    S01E32 - Capítulo 32
    Después de leer las cartas de Emiliano, Remedios se presenta en su casa. Lucía le dice a Ale que sabe lo que ella quiere. Aurora le da un ultimátum a Luis.
    Capítulo 33
    S01E33 - Capítulo 33
    Desesperada por entender lo que ocurre con su hija, Remedios revisa la habitación de Ale. Mariana le revela a Daniel por qué tuvo que mudarse a Houston.
    Capítulo 34
    S01E34 - Capítulo 34
    Una madre presenta una queja contra Fernando. Luis le dice a Jimena que tienen que hablar. Ale va a ver a una psicóloga en compañía de Remedios y Emiliano.
    Capítulo 35
    S01E35 - Capítulo 35
    Ale le cuenta a Max sobre su visita a la psicóloga. Daniel y Mariana estrechan lazos. Aurora hace una visita inesperada a los amigos de Luis.
    Capítulo 36
    S01E36 - Capítulo 36
    Connie se enfurece con su esposo por el perfil falso en Flirter. Darío inventa una excusa para visitar a Jimena en su casa. Pablo se encuentra con un antiguo amor.
    Capítulo 37
    S01E37 - Capítulo 37
    Darío busca a Jimena dice, por un asunto legal, y Luis toma esa visita como una amenaza a su relación y justifica los 100 días. Aurora trata de abrirle los ojos a Jimena, que no para de hablar.
    Capítulo 38
    S01E38 - Capítulo 38
    Luis está acorralado entre sus dos mujeres. Connie se reúne con Fausto, quien le hace un anuncio sorprendente. Ramiro escucha una conversación inquietante.
    Capítulo 39
    S01E39 - Capítulo 39
    Luis visita el bufete para ver a Jimena. Emiliano le hace un pedido a Ramiro. Connie tiene una cita ardiente con Roger, y las cosas se alteran entre Daniel y Mariana.
    Capítulo 40
    S01E40 - Capítulo 40
    Emiliano le pide a Isabel que regrese para una cita de seguimiento urgente. Remedios comienza un trabajo nuevo. Jimena decide unir fuerzas con Aurora.
    Capítulo 41
    S01E41 - Capítulo 41
    Ale tiene muchas cosas que decirle a Lucía y cuando todo iba bien entre ellas, surge otra piedra en el camino. Van a un círculo de apoyo juntas y un mensaje en público genera caos.
    Capítulo 42
    S01E42 - Capítulo 42
    Es el primer día para Alex en la escuela y da un paso adelante. Remedios no quiere quedarse atrás y comparte su decisión con Emiliano. Plutarco asume otro rol en el despacho.
    Capítulo 43
    S01E43 - Capítulo 43
    Tras decir la verdad, Alex es víctima de la intolerancia. Aunque todos sospechan quienes fueron, no hay pruebas de la agresión. Remedios busca refugio en otro lado, de inmediato.
    Capítulo 44
    S01E44 - Capítulo 44
    La congelación de óvulos de Gloria trae otra discusión entre Plutarco y Constanza. Despierta interés y hasta preocupación por los hijos que quieran tener, si se enamoran otra vez.
    Capítulo 45
    S01E45 - Capítulo 45
    La cosa se pone color de hormiga. No todos están dispuestos a hacer lo que no quieren. A Emiliano le cuesta abrir la puerta, a Plutarco responder una propuesta y a Susi entender quién es Nico.
    Capítulo 46
    S01E46 - Capítulo 46
    La confidencialidad se va al diablo. Roger ventila detalles de los Quintero en TV. Se desata una discusión sin precedentes. Plutarco pide el video de vigilancia, la prueba del delito.
    Capítulo 47
    S01E47 - Capítulo 47
    Plutarco, Remedios y Constanza enfrentan con pruebas a los mentirosos que los engañaron y cada uno toma una decisión que marca sus vidas. Roger intenta enmendar su traición.
    Capítulo 48
    S01E48 - Capítulo 48
    Remedios y Max quedan encerrados, bailan y recuerdan viejos tiempos, se besan y terminan haciendo el amor. Emiliano, entonado le deja un mensaje a ella, pero además es imprudente.
    Capítulo 49
    S01E49 - Capítulo 49
    La tensión está en el ambiente. Gloria cuida a Martín y Constanza entra en cortocircuito. Emiliano toca fondo al recibir una mala noticia y Jimena le pide complicidad a Darío.
    Capítulo 50
    S01E50 - Capítulo 50
    Karla se confiesa con Constanza y le pide que abra su corazón. Sin ánimo de confundir, la abogada confirma que atenderá su caso, pero una cosa no tiene que ver con la otra. Plutarco las ve.
    Capítulo 51
    S01E51 - Capítulo 51
    Cuando su vuelo se retrasa, Emiliano se pregunta si está ante una señal. Benjamín le dice a Lucía que ha pasado la página. Connie se encuentra con su antiguo novio.
    Capítulo 52
    S01E52 - Capítulo 52
    Max recibe una oferta potencialmente lucrativa. Fernando e Isabel discuten sobre su beso reciente. Cuando Mariana falta a clase, Daniel se preocupa y va a visitarla.
    Capítulo 53
    S01E53 - Capítulo 53
    El retiro cambia la relación de Connie con Plutarco. Pablo nota cambios entre Fernando e Isabel. La mamá de Mariana visita a Emiliano.
    Capítulo 54
    S01E54 - Capítulo 54
    Luis recibe un paquete increíble. Jimena realiza un casting para encontrarle novio a Aurora. Max llega a una conclusión sobre Remedios… y sobre él mismo.
    Capítulo 55
    S01E55 - Capítulo 55
    Isabel encuentra obstáculos en su tratamiento. Preocupada por la seguridad de Daniel, Mariana toma una decisión. Max le aconseja a Remedios que no pierda la oportunidad.
    Capítulo 56
    S01E56 - Capítulo 56
    Pilar ignora el consejo de su jefe sobre Luis. Max llega a Miami. Un gran intento por recuperar a Connie le juega en contra a Plutarco.
    Capítulo 57
    S01E57 - Capítulo 57
    Los Bad Brothers escuchan su primera pista producida. Carlos menciona algo sobre sí mismo que hace sospechar a Tere. Iván le anuncia una decisión a Connie.

    Reacción de los fans

    Back to Top