Mi cuenta
    100 días para enamorarnos
    Temporada 2
    Mi nota :
    100 días para enamorarnos

    Sinopsis

    Después de que descubrir a Constanza cenando con Iván, Plutarco decide vengarse  contratando a Yarida como asistente, lo que terminará poniendo en peligro su matrimonio. Iván aprovecha la situación para pedirle una nueva oportunidad, sin embargo, la abogada le dice que se siente mejor sola. Mientras tanto, Max y su banda llegan a Miami pero sus expectativas con la disquera se van para abajo cuando descubren que quieren convertirlos en música urbana. Finalmente, al cumplirse 50 días de su acuerdo, Plutarco sorprende a Constanza con una romántica cena, donde le pide que no pongan fin a su historia de amor pero ella tiene otros planes.

    Info de la temporada

    35 episodios
    Transmitida en Telemundo
    Transmitida desde: 10 de febrero de 2021
    Ilse Salas
    Ilse Salas
    Personaje : Constanza "Connie" Franco
    Mariana Treviño
    Mariana Treviño
    Personaje : Remedios Rivera
    David Chocarro
    David Chocarro
    Personaje : Emiliano León
    Erick Elías
    Erick Elías
    Personaje : Plutarco Cuesta

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    No te he olvidado
    S02E01 - No te he olvidado
    La esposa de Iván aparece en el despacho. Mientras comienza la búsqueda de Carlos, Marlene descubre la verdad sobre el inusual acuerdo entre Jimena y Aurora.
    Dos contra dos
    S02E02 - Dos contra dos
    Dulce quiere que Emiliano conozca a su madre. Los padres de Connie invitan a cenar a Iván... a la casa de Connie. Remedios encuentra con quien divertirse.
    Deseos sin control
    S02E03 - Deseos sin control
    Emiliano se entera de que Remedios está saliendo con alguien. El padre de Connie desaparece y Plutarco recibe un mensaje de texto anónimo sobre el dinero que robó Carlos.
    Casados con secretos
    S02E04 - Casados con secretos
    Fernando le cuenta a Pablo novedades importantes y Luis llama la atención en redes sociales. Plutarco se entera de que Iván quiere que Connie compre una oficina cercana.
    Plutarco pica adelante
    S02E05 - Plutarco pica adelante
     
    El torbellino Iván
    S02E06 - El torbellino Iván
    Max encuentra una confidente que sufre los mismos problemas amorosos que él. Iván le hace una oferta tentadora a Remedios y Luis recibe una noticia inesperada.
    La madrina alcahueta
    S02E07 - La madrina alcahueta
    La madrina alcahueta
    No hay marcha atrás
    S02E08 - No hay marcha atrás
    Alex da un paso legal crítico para su transición. Luis asiste a una reunión de adictos al sexo e Iván se lleva una sorpresa con Connie.
    El límite es el cielo
    S02E09 - El límite es el cielo
    Remedios busca información sobre Erick. La directora de la escuela le pide a Max que cubra una clase de música. Connie y Plutarco quedan atrapados en un ascensor.
    Rebeldes en fuga
    S02E10 - Rebeldes en fuga
    Luis intenta seducir a Marlene. Pablo acepta el diagnóstico de su padre y se lo cuenta a Connie. Aurora tiene una idea mientras habla con Pilar.
    Abre los ojos
    S02E11 - Abre los ojos
    Emiliano aparece justo cuando Remedios lo necesita. Isabel tiene una cita con Max. El reencuentro de Connie y Plutarco en la cabaña sufre un imprevisto.
    Cómplices
    S02E12 - Cómplices
    Jimena busca una excusa para volver a ver a Ramiro. Alex se encuentra cara a cara con alguien que conoció por chat. Plutarco busca otra forma de negociar con Martina.
    Mentira piadosa
    S02E13 - Mentira piadosa
    En la cabaña, Connie y sus amigas se enfrentan a los demoledores. Tania le pide otra oportunidad a Alex y finalmente llega el informe del seguro por el incendio.
    Renovación
    S02E14 - Renovación
    Algo impensado espera a Plutarco y Connie en la cabaña. Mariana toma una decisión osada y la relación de Max e Isabel pasa a otro nivel.
    34 días de libertad
    S02E15 - 34 días de libertad
    Lucía se pone celosa al ver a Alex con Tania. Remedios le hace una propuesta atrevida a Emiliano. Tras pasar la noche en casa ajena, Martín enfrenta acusaciones graves.
    Éxtasis
    S02E16 - Éxtasis
    Remedios oye una charla entre Emiliano y Plutarco sobre el matrimonio. Desaparecen las pastillas que estaban en el pantalón de Daniel. Ramiro tiene un nuevo inquilino.
    Huele a peligro
    S02E17 - Huele a peligro
    Plutarco descubre en qué anda Daniel. Pablo le pregunta a Fernando si sigue enamorado de Isabel. Alex y Tania avanzan en su relación.
    Hay gato encerrado
    S02E18 - Hay gato encerrado
    Remedios sospecha que su padre está saliendo con Mónica. Alguien ataca a Alex en un parque, pero un aliado inesperado lo ayuda. Emiliano toma una decisión crucial.
    La ocasión hace al ladrón
    S02E19 - La ocasión hace al ladrón
    Remedios descubre con quién sale su padre… de la peor manera. Antes de viajar a Roma, Connie recibe una advertencia ominosa.
    Ojos que no ven
    S02E20 - Ojos que no ven
    Plutarco aprovecha la ausencia de Connie. Ramiro le pide a Jimena que hable con su hija y Alex tiene una conversación difícil con Tania.
    Sorpresas te da la vida
    S02E21 - Sorpresas te da la vida
    Connie tiene una epifanía en Roma. Vero chantajea a Daniel con una foto reveladora y Jimena pesca a Plutarco en una situación comprometedora.
    Vientos huracanados
    S02E22 - Vientos huracanados
    Plutarco decide contarle la verdad a Connie antes de que lo hagan Remedios y Jimena. Se avecina una tormenta fuerte, pero Ramiro no quiere abandonar el taller.
    Al enemigo de cerca
    S02E23 - Al enemigo de cerca
    Connie recibe fotos enviadas desde un número desconocido. Se deteriora la salud de Pedro y Max toma una decisión que postergó durante mucho tiempo.
    A toda marcha
    S02E24 - A toda marcha
    Jimena y Tere complotan para deshacerse de Elisa. Remedios empieza a trabajar como asistente de la doctora Bárcenas. Luis se pone creativo para tener una familia unida.
    Socios y rivales
    S02E25 - Socios y rivales
    Plutarco responde a la propuesta de Elisa. Pedro vuelve a casa, pero cuidarlo genera tensiones en la familia. Alex enfrenta una dura realidad.
    Gallitos de pelea
    S02E26 - Gallitos de pelea
    Aurora visita a Jimena en el bufete. Mientras que busca a su nieto en la escuela, Pedro ve a Fernando conversar con Isabel. Lucía analiza sus sentimientos hacia Ale.
    No te rindas
    S02E27 - No te rindas
    La madre de Vero le da malas noticias a Daniel. El exmarido de Elisa hace una visita inesperada. Jimena y Ramiro consultan a la doctora Bárcenas.
    Toma y dame
    S02E28 - Toma y dame
    Lobo, borracho, le cuenta un secreto a Remedios. Aurora ve un retrato familiar mientras visita a Jimena. La ex de Lobo le cuenta su versión de los hechos a Remedios.
    Ella o yo
    S02E29 - Ella o yo
    Emiliano se despierta y encuentra a la doctora Bárcenas en su casa, pero no recuerda qué pasó anoche. Jimena no puede ocultarle a Plutarco la verdad sobre Elisa.
    Declaración de guerra
    S02E30 - Declaración de guerra
    Angustiada, Lucía le pide un favor a Alex y Ramiro le da una sorpresa a Remedios. Jimena sigue luchando para quedar embarazada, así que Ramiro le hace una propuesta.
    Tu casa también es mía
    S02E31 - Tu casa también es mía
    Remedios habla con Jimena y Ramiro sobre otras maneras de tener un hijo. Plutarco insiste en volver a casa. Connie y Sebastián empiezan a salir.
    La gran noticia
    S02E32 - La gran noticia
    Fernando tiene noticias para Pablo. Remedios ve a un médico para saber si puede ayudar a sus amigos. Emiliano evalúa una propuesta de trabajo.
    La venganza de Elisa
    S02E33 - La venganza de Elisa
    Connie y Plutarco se enteran de que Elisa ha tomado un caso que ellos manejan. Julia le hace una pregunta decisiva a Emiliano.
    Constanza se desquita
    S02E34 - Constanza se desquita
    Emiliano escucha que Pablo le cuenta a Fernando los planes que tiene con Remedios. Connie y Sebastián vuelven a verse. Alex aparece en las noticias.
    Mensaje emotivo
    S02E35 - Mensaje emotivo
    Todos se apuran para preparar una boda en 24 horas. A medida que se acerca el día 100, Connie y Plutarco rememoran los últimos meses. Max recibe un llamado de Miami.

    Reacción de los fans

    Back to Top