Mi cuenta
    Grey's Anatomy
    Temporada 6
    Mi nota :
    Grey's Anatomy

    Sinopsis


    Derek asume la dirección del Hospital Seattle Grace, lo que provoca que Meredith deba ajustarse a su nuevo rol como esposa del director, lo cual no sale tan bien. Cristina ha dejado por completo en el pasado a Burke y le da una nueva oportunidad a un médico recién ingresado a Seattle Grace: Owen Hunt, ¿la relación podría terminar en boda? Mientras tanto, los casos que llegan al hospital son más graves, poniendo a prueba las especialidades de cada uno de los residentes. Entre los nuevos internos se encuentra una persona que Meredith conoce - muy poco - y que llegará a alterar su espacio vital y emociones: su hermana. Además, un ataque violento atenta contra la vida de varios integrantes del Seattle Grace, dejando a varios doctores al borde de la muerte. ¿Qué personajes saldrán librados del vengativo personaje?

    Info de la temporada

    24 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 24 de septiembre de 2009
    55 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Ellen Pompeo
    Ellen Pompeo
    Personaje : Meredith Grey
    Sandra Oh
    Sandra Oh
    Personaje : Cristina Yang
    Katherine Heigl
    Katherine Heigl
    Personaje : Izzie Stevens
    Justin Chambers (I)
    Justin Chambers (I)
    Personaje : Alex Karev

    Temporada 6 fotos

    Los episodios de la temporada 6
    Duelo
    S06E01 - Duelo
    Izzie despierta con una terrible noticia: George ha muerto. Seattle Grace está de luto tras la muerte de un gran amigo.
    Adiós
    S06E02 - Adiós
    Cristina y Owen reciben instrucciones específicas: abstenerse del sexo. Derek y Meredith viven su amor a rienda suelta...en el hospital. El jefe tiene noticias impactantes.
    (Siempre siento que) alguien me observa
    S06E03 - (Siempre siento que) alguien me observa
    Seattle Grace debe hacer recorte de personal y toda la plantilla pelea por un lugar. El paciente de Bailey y Alex empeora cuando llega uno de sus familiares al hospital.
    Obligación condicionada
    S06E04 - Obligación condicionada
    Meredith es la responsable de que su padre viva o muera cuando llega a Seattle Grace con insuficiencia hepática. Mark tiene problemas con Cristina y le tiende una trampa.
    Invasión
    S06E05 - Invasión
    La fusión entre el Mercy Grace y Seattle Grace comienza y con ello las competencias entre los residentes de ambos hospitales. El padre de Callie intenta convencer a su hija de salir con hombres.
    Yo vi lo que vi
    S06E06 - Yo vi lo que vi
    Una negligencia médica pone en riesgo las prometedoras carreras de varios residentes.
    Dale oportunidad a la paz
    S06E07 - Dale oportunidad a la paz
    Derek tiene la operación más difícil de su carrera al ser buscado por Isaac para retirar el tumor que tiene alrededor de la espalda. Sin embargo, la cirugía puede matar al paciente.
    Invierte en amor
    S06E08 - Invierte en amor
    Los padres de un paciente hacen una generosa donación a Seattle Grace. Izzie sigue desaparecida y Alex no puede lidiar con ello.
    Nueva historia
    S06E09 - Nueva historia
    Owen recluta a una excompañera del ejército para integrarse como cirujana cardiotorácica y Cristina pone en duda la fidelidad de su pareja. Izzie regresa a Seattle Grace.
    Temporada de fiestas
    S06E10 - Temporada de fiestas
    Lexie y Mark discuten por una mujer que pertenece al pasado de él... o eso creen. El padre de Miranda no está de acuerdo con la vida que lleva su hija.
    Parpadeo
    S06E11 - Parpadeo
    Addison ayuda a la hija de Mark con su embarazo riesgoso. Derek sospecha de Bailey, mientras que Teddy asigna a Cristina como jefa de una difícil cirugía.
    Me gustas más cuando estás desnudo
    S06E12 - Me gustas más cuando estás desnudo
    Derek confronta a Richard cuando se entera del problema que tiene con la bebida. El triángulo amoroso entre Cristina, Teddy y Owen tiene problemas luego de la confesión de uno de ellos.
    Estado de amor y confianza
    S06E13 - Estado de amor y confianza
    En su primer día como jefe interino, Derek se enfranta a una posible denuncia por parte de un paciente que despertó a la mitad de su operación.
    La masacre del día de San Valentín
    S06E14 - La masacre del día de San Valentín
    Meredith debe acostumbrarse a su papel como esposa del jefe de Seattle Grace. Decenas de personas que festejaban el san valentín son llevadas a la sala de emergencia.
    Viaje en el tiempo
    S06E15 - Viaje en el tiempo
    Derek, como nuevo jefe a cargo, instaura una serie de conferencias, en las cuales Richard, Bailey y Callie exponen ante los demás sus casos más difíciles.
    El accidente perfecto
    S06E16 - El accidente perfecto
    Una leyenda de la cirugía llega a Seattle Grace, provocando que corran rumores sobre su relación con alguien del equipo.
    Presión
    S06E17 - Presión
    Richard y Owen pelean por una cirugía. Callie quiere tener hijos con Arizona pero ella no está igual de entusiasmada con la idea.
    El suicidio en indoloro
    S06E18 - El suicidio en indoloro
    La paciente de Owen quiere terminar con el tratamiento, lo cual llevará a una muerte segura, y Owen se indigna. Richard no tiene con quién comer.
    Simpatía por los padres
    S06E19 - Simpatía por los padres
    Se descubre quién es la enamorada secreta de Derek. El hermano de Alex llega al Seattle Grace con un tumor que debe ser operado de urgencia.
    El anzuelo
    S06E20 - El anzuelo
    Sloan regresa al departamento de su padre y entra en labor de parto; tendrá que tomar una decisión en cuanto al futuro del bebé.
    Qué insensible
    S06E21 - Qué insensible
    Derek enfrenta una demanda por negligencia, mientras que Christina es la niñera de la hija de un paciente de Teddy. En Seattle Grace imparten un curso de sensibilidad para los doctores.
    Personas felices
    S06E22 - Personas felices
    Un paciente que entra a Seattle Grace de urgencia, se reencuentra con un viejo amor en la misma habitación que él.
    Santuario
    S06E23 - Santuario
    El Sr. Clark llega al Seattle Grace con sed de venganza, derramando sangre a su paso.
    La muerte y todos sus amigos
    S06E24 - La muerte y todos sus amigos
    La venganza de Clark continúa, mientras varios doctores que han sido atacados por él se debaten entre la vida y la muerte.

    Reacción de los fans

    Back to Top