Mi cuenta
    Grey's Anatomy
    Temporada 9
    Mi nota :
    Grey's Anatomy

    Sinopsis

    Meredith sigue en shock luego de que Lexie muere a causa del accidente en el avión. Las víctimas de Seattle Grace deciden demandar a la aerolínea y el juez falla a favor del hospital. Sin embargo, la aerolínea se niega a pagar y provoca que el Seattle Grace entre en una crisis, que solo podrán solventar si venden la institución. Aunque la plantilla de médicos se opone a aceptar la medida, puede que sea la única manera de solventar las deudas y conservar sus trabajos. Cristina y Owen aún no saben cómo continuar su matrimonio y él considera seriamente convertirse en padre luego de encariñarse con un niño que ha llegado al hospital. Mientras tanto, Derek y Meredith se preparan para recibir a su primer hijo biológico, lo que confunde mucho a Zola, quien se siente desplazada por la idea de un hermanito. Una tormenta acecha Seattle, provocando que el hospital entre en crisis a causa de un apagón. Los médicos deberán probar que su pasión y aprendizaje ha rendido frutos suficientes para sobrellevar esta emergencia masiva.

    Info de la temporada

    24 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 27 de septiembre de 2012
    180 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Ellen Pompeo
    Ellen Pompeo
    Personaje : Meredith Grey
    Patrick Dempsey
    Patrick Dempsey
    Personaje : Derek Sheperd
    Sandra Oh
    Sandra Oh
    Personaje : Cristina Yang
    Justin Chambers (I)
    Justin Chambers (I)
    Personaje : Alex Karev

    Temporada 9 fotos

    Los episodios de la temporada 9
    Me voy, me voy, me fui
    S09E01 - Me voy, me voy, me fui
    Luego de estrellarse el avión, los médicos que quedan con vida esperan ayuda del hospital. Meredith no puede soportar la pérdida de alguien tan querido.
    Recuerda aquellos tiempos
    S09E02 - Recuerda aquellos tiempos
    Se conocen los detalles que acontecieron durante el rescate; Alex tuvo que amputar la pierna de Arizona y Cristina entró en shock. Mark quiere que lo desconecten si entra en coma.
    Ama a la persona con la que estás
    S09E03 - Ama a la persona con la que estás
    La compañía de seguros les ofrece a las víctimas una enorme suma de dinero con la condición de interrumpir la investigación; Derek convence a sus amigos de no aceptar el trato.
    La vi parada ahí
    S09E04 - La vi parada ahí
    Todas las parejas de Seattle Grace se encuentran en un punto favorable de sus relaciones. Arizona acepta utilizar una prótesis.
    Bella fatalidad
    S09E05 - Bella fatalidad
    Meredith y Cristina intentan superar los obstáculos que las alejan física y laboralmente.
    Segunda opinión
    S09E06 - Segunda opinión
    Bailey engaña a Arizona para traerla de nuevo al trabajo. La investigación sobre el avión continúa.
    Fui hecho para amarte
    S09E07 - Fui hecho para amarte
    Bailey discute con su prometido porque los planes de boda no van como ella espera. Owen no está seguro de querer continuar su matrimonio con Cristina.
    El amor te revoluciona
    S09E08 - El amor te revoluciona
    Meredith le pide a Heather que le ayude a operar la mano de Derek. Cristina compite con otros dos internos y Alex se siente atraído por Jo.
    Corre, nena, corre
    S09E09 - Corre, nena, corre
    Meredith y Callie intentan convencer a Derek de someterse a una cirugía para recuperar su mano. Bailey está al borde de los nervios en el día de su boda.
    Las cosas que dijimos hoy
    S09E10 - Las cosas que dijimos hoy
    Bailey ha puesto en pausa su boda con el fin de salvar la vida de Adele. Owen y Crisina aún discuten si sería bueno tramitar el divorcio o no.
    El final es el principio del fin
    S09E11 - El final es el principio del fin
    Aunque el juez falló a favor de las víctimas del avión, la aerolínea no pagará la fianza, por lo que Seattle Grace entra en bancarrota y podría cerrar sus puertas para siempre.
    Caminando en un sueño
    S09E12 - Caminando en un sueño
    Meredith anunció su embarazo y ahora se enfrenta a su más profundo temor. Arizona no se acostumbra a la prótesis que ahora usa.
    A sangre y fuego
    S09E13 - A sangre y fuego
    Una nueva doctora instala cámaras en Seattle Grace y cree que la única opción para evitar el cierre es vender el hospital.
    La cara del cambio
    S09E14 - La cara del cambio
    Los médicos pelean por convertirse en la cara oficial de Seattle Grace; los candidatos más fuertes son Alex y Jackson. Un adolescente quiere someterse a la cirugía de cambio de sexo, pero su padre no está de acuerdo.
    Negocio difícil
    S09E15 - Negocio difícil
    Owen se ve ante circunstancias difícil cuando no puede evitar el cierre de Seattle Grace. Derek es la nueva cara del hospital y la plantilla decide tomar cartas en el asunto para evitar la venta de la institución.
    Por esto luchamos
    S09E16 - Por esto luchamos
    Avery puede salvar el hospital pero bajo condiciones muy complicadas que a todos tomarán por sopresa. ¿Cerrará para siempre Seattle Grace o aceptará el trato?
    Transplante en el páramo
    S09E17 - Transplante en el páramo
    El Seattle Grace ahora está en las manos del joven doctor, Jackson Avery, lo que provoca que varios integrantes del hospital contemplen la renuncia.
    Manos despreocupadas
    S09E18 - Manos despreocupadas
    La crisis pasó. El hospital estrena nuevo nombre y equipo, sin embargo, no hay ninguna emergencia que atender. Meredith teme por la salud de su hijo, lo que provoca que Derek pierda la paciencia.
    No puedo quitarme esa sensación
    S09E19 - No puedo quitarme esa sensación
    Una madre llega al hospital, pues siente que su pequeño tiene algo más que gripe. Meredith quiere saber si padecerá Alzheimer y le pide ayuda a Bailey.
    Ella me está matando
    S09E20 - Ella me está matando
    Meredith se entera que podría padecer Alzheimer, lo que la pone de nervios y, de paso, provoca el hartazgo de Derek.
    Monstruo durmiente
    S09E21 - Monstruo durmiente
    La licencia de Bailey está suspendida momentáneamente, luego de que varios de sus pacientes murieran de una misteriosa infección. Alex debe trabajar con alguien que no soporta.
    ¿Crees en la magia?
    S09E22 - ¿Crees en la magia?
    Zola está confundida con la llegada de su hermanito y Derek habla con ella. Jo continúa buscando a Alex. Una nueva cirujana está interesada en Arizona.
    Lo principal es estar preparado
    S09E23 - Lo principal es estar preparado
    Owen se ha encariñado con Ethan y no quiere que termine en un hogar adoptivo. Una tormenta acecha a Seattle y los médicos se preparan para las emergencias.
    La tormenta perfecta
    S09E24 - La tormenta perfecta
    Debido a la tormenta, el Grey-Sloan Memorial se queda sin luz. Meredith entra en labor de parto y Bailey regresa al quirófano.

    Reacción de los fans

    Back to Top