Mi cuenta
    Grey's Anatomy
    Temporada 10
    Mi nota :
    Grey's Anatomy

    Sinopsis

    Después de una tormenta devastadora, Meredith y Derek tienen a su segundo hijo. Mientras tanto los doctores del Grey Sloan intentan desesperadamente ayudar a los heridos, incluidos  Brooke y Richard. Traumatizados por los eventos ocurridos, los residentes deciden conocerse mejor para reforzar su relación. Catherine y Bailey discuten sobre el tratamiento correcto para Richard, hasta que descubren que Meredith es la única que puede tomar la decisión. Derek y Callie unen sus investigaciones para crear un mapa del cerebro que podría revolucionar la medicina como la conocemos. La relación de Meredith y Cristina se tensa a medida que cada una busca sobresalir con sus investigaciones médicas. Por otra parte, Cristina es nominada a un premio muy importante, sin embargo cuando descubre que nunca podría ganar debido a que trabaja en un hospital de la asociación que organiza la ceremonia, decide abandonar el Hospital Grey Sloan para perseguir su sueño de convertirse en la mejor cirujana en su rama.  

    Info de la temporada

    24 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 26 de septiembre de 2013
    182 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Ellen Pompeo
    Ellen Pompeo
    Personaje : Meredith Grey
    Patrick Dempsey
    Patrick Dempsey
    Personaje : Derek Sheperd
    Sandra Oh
    Sandra Oh
    Personaje : Cristina Yang
    Justin Chambers (I)
    Justin Chambers (I)
    Personaje : Alex Karev

    Temporada 10 fotos

    Los episodios de la temporada 10
    Sellar nuestro destino
    S10E01 - Sellar nuestro destino
    Al comienzo de una tormenta devastadora, los doctores Grey y Sloan intentan desesperadamente ayudar a los heridos, incluyendo a dos de los suyos.
    Te quiero conmigo
    S10E02 - Te quiero conmigo
    Traumatizados por los acontecimientos, los residentes deciden afianzar su relación. Catherine y Bailey discuten sobre el tratamiento de la enfermedad de Richard.
    Todos claman piedad
    S10E03 - Todos claman piedad
    Mientras Meredith y Derek afrontan la privación del sueño, Owen fuerza a Jackson a concientizarse de las finanzas del hospital y April espera los resultados de la junta.
    Vístete de gala
    S10E04 - Vístete de gala

    Seguro que te dolió
    S10E05 - Seguro que te dolió
    Meredith tiene problemas para ser una estupenda cirujana y una gran madre a la vez, mientras tanto Jo se encuentra en una complicada relación con un paciente difícil.
    Un mapa de ti
    S10E06 - Un mapa de ti
    Derek y Callie unen sus fuerzas y forman un equipo para elaborar un mapa del cerebro. Meredith decide continuar el trabajo de su madre de obtener una subvención.
    Thriller
    S10E07 - Thriller
    Los doctores están muy ocupados en Noche de Brujas.  Owen y Cristina operan a un hombre de anatomía inusual y Jo atiende a una niña asustada.
    Dos contra uno
    S10E08 - Dos contra uno
    Meredith y Cristina pelean por un nuevo equipo médico y Bailey está al borde de un ataque de nervios con el regreso de Ben.
    Ya no hay forma de pedir perdón
    S10E09 - Ya no hay forma de pedir perdón

    Alguien a quien conocía
    S10E10 - Alguien a quien conocía
    Meredith planea la cena de Acción de Gracias con la ayuda de Emma; Ben le confía a Derek que Bailey sufre del trastorno obsesivo compulsivo y Richard tiene una recaída.
    Hombre en la luna
    S10E11 - Hombre en la luna
    La relación de Cristina y Shane llega a otro nivel, mientras April se prepara para su boda con la ayuda de sus hermanas, que no es muy bienvenida.
    Levántate, defiéndete
    S10E12 - Levántate, defiéndete
    Llegó el día de la boda y April insiste en que Cristina y Meredith dejen de discutir.De todas maneras hay una interrupción gracias a una gran confesión de Jackson.
    Retráctate
    S10E13 - Retráctate
    Las relaciones están enrevesadas en el hospital cuando Arizona y Callie se reconcilian.Derek no cumple una promesa a Meredith y Alex se despide de su padre.
    Tienes que esconder tu amor
    S10E14 - Tienes que esconder tu amor
    Con la nueva política de no fraternización,las parejas formadas entre los médicos tienen problemas para equilibrar su vida profesional y romántica.
    Tirándolo todo
    S10E15 - Tirándolo todo
    Se genera tensión entre los médicos al revelarse más de la queja de Recursos Humanos.Callie y Arizona resuelven las cosas, pero Callie recibe malas noticias de Derek.
    Tenemos que salir de aquí
    S10E16 - Tenemos que salir de aquí
    Richard recibe un regalo de cumpleaños inusual de parte de Bailey, que lo deja formar parte de un caso extraordinario.Callie se defiende y Shane ayuda a Cristina.
    ¿Sabes?
    S10E17 - ¿Sabes?
    Cristina se imagina las dos rutas que su vida puede tomar dependiendo de sus decisiones: en una,ella y Owen tienen hijos; en la otra, su carrera alcanza un nuevo nivel.
    Estás enfermando
    S10E18 - Estás enfermando
    La gripe arrasa con el hospital, afectando a los médicos y a los pacientes por igual. Meredith remplaza a Derek en una importante presentación sobre su investigación.
    Estoy ganando
    S10E19 - Estoy ganando
    Nominan a Cristina a un premio importante pero no quiere dejarse llevar por la euforia. Mientras, Meredith intenta ocultar sus celos y Bailey busca salvar a un niño.
    Por cuenta propia
    S10E20 - Por cuenta propia
    Cristina insiste en que quiere asistir sola a la ceremonia de premiación. Derek se siente presionado, y April y Jackson se enfrentan sobre la religión y los hijos.
    Cambio de opinión
    S10E21 - Cambio de opinión
    Richard descubre la razón detrás de los premios del comité de selección. Alex decide cambiarse a una clínica privada y April revela un secreto.
    Nada me sale bien por más que me esfuerce
    S10E22 - Nada me sale bien por más que me esfuerce
    Meredith analiza sus sentimientos acerca del tiempo en Seattle; Callie recibe noticias devastadoras y se corre la voz de que despedirán a uno de los residentes.
    Nada me sale bien por más que me esfuerce
    S10E23 - Nada me sale bien por más que me esfuerce
    Meredith analiza sus sentimientos acerca del tiempo en Seattle;Callie recibe noticias devastadoras y se corre la voz de que despedirán a uno de los residentes.
    Miedo (a lo desconocido)
    S10E24 - Miedo (a lo desconocido)
    Los doctores del hospital despiden a la querida Cristina Yang.Un posible acto de terrorismo sacude Seattle y Meredith toma una decisión que le cambiará la vida.

    Reacción de los fans

    Back to Top