Mi cuenta
    Grey's Anatomy
    Temporada 11
    Mi nota :
    Grey's Anatomy

    Sinopsis

    Después de recibir la propuesta de trabajar con el Presidente de los Estados Unidos, Derek decide mudarse a Washington, lo que crea tensiones en su matrimonio. Callie y Arizona se dan una segunda oportunidad y consideran tener un nuevo bebé, sin embargo, la felicidad les dura poco ya que, Arizona decide comenzar una nueva especialidad con la Dra.Herman. Una nueva cirujana de cardiología llega al Hospital Grey Sloan, su nombre es Maggie Pierce, una mujer joven e inteligente que resulta ser media hermana de Meredith. Cuando Richard descubre el origen de Maggie, busca la mejor manera de confesarle que él es su padre. Bailey sufre una llamada de atención sobre su salud. Jackson y April reciben malas noticias sobre su bebé. Derek y Meredith hacen todo lo posible por mantener a flote su relación pero las inseguridades de ambos provocan una gran discusión. Luego de ayudar a las víctimas de un accidente, un camión atropella el auto de Derek, quien sufre heridas graves y es hospitalizado de emergencia. Meredith y el personal sienten el impacto de perder a Derek; Jackson sufre con la decisión de April de irse lejos; Bailey y Ben discuten con respecto a su futuro.

    Info de la temporada

    25 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 25 de septiembre de 2014
    164 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Ellen Pompeo
    Ellen Pompeo
    Personaje : Meredith Grey
    Patrick Dempsey
    Patrick Dempsey
    Personaje : Derek Sheperd
    Justin Chambers (I)
    Justin Chambers (I)
    Personaje : Alex Karev
    Chandra Wilson
    Chandra Wilson
    Personaje : Miranda Bailey

    Temporada 11 fotos

    Los episodios de la temporada 11
    Será que lo perdí con el viento
    S11E01 - Será que lo perdí con el viento
    Derek decide mudarse a Washington, D. C., Callie y Arizona consideran alquilar un vientre, y una nueva médica, Maggie Pierce, se une al equipo.
    Un rompecabezas a falta de una pieza
    S11E02 - Un rompecabezas a falta de una pieza
    Aunque tiene problemas de adaptación en su nuevo trabajo, Maggie resuelve un caso difícil y le cuenta un secreto muy íntimo a Meredith.
    Tiene que ser real
    S11E03 - Tiene que ser real
    Derek y Amelia disputan un ascenso, a Arizona le preocupa tener otro bebé, y Richard le cuenta la verdad a Maggie sobre su relación.
    Solo lo sabe mamá
    S11E04 - Solo lo sabe mamá
    Mientras discute con Derek sobre su decisión de quedarse en Seattle, Meredith trata de adaptarse a la idea de que Maggie es su media hermana.
    Dóblate y rompe
    S11E05 - Dóblate y rompe
    Arizona y Callie se toman un mes para salvar la relación,pero Arizona pondrá en peligro su trabajo.
    No empecemos
    S11E06 - No empecemos
    Bailey recibe una llamada de atención sobre su salud, Richard intenta hacer las paces con Maggie, y Arizona se entera de un terrible secreto sobre el Dr. Herman.
    ¿Podemos empezar otra vez?
    S11E07 - ¿Podemos empezar otra vez?
    Cuando el pasado con las drogas atormenta a Amelia, Derek intenta sacarle provecho.Mientras tanto, Jo hace su primera cirugía sola.
    Riesgo
    S11E08 - Riesgo
    Amelia cree que puede salvarle la vida al Dr. Herman, y Derek tomará una gran decisión sobre la propuesta de trabajo en Washington.
    ¿Qué hacemos ahora?
    S11E09 - ¿Qué hacemos ahora?
    Jackson y April reciben malas noticias sobre el bebé. Meredith y Derek intentan sacar a flote la relación.
    La cama es demasiado grande sin ti
    S11E10 - La cama es demasiado grande sin ti
    Richard ayuda a Amelia durante una crisis de confianza sobre la operación de la Dra. Herman.Jackson y April no coinciden sobre la interrupción del embarazo.
    Lo único que podía hacer era llorar
    S11E11 - Lo único que podía hacer era llorar
    April y Jackson enfrentan una dolorosa decisión sobre el bebé, y Amelia puede probar el procedimiento para la cirugía de la Dra. Herman.
    El gran farsante
    S11E12 - El gran farsante
    Meredith planea un viaje para visitar a Derek, pero toma un desvío. Callie y Owen vuelven, y la Dra. Herman descubre otro perfil de Arizona.
    Comienzo desde el final
    S11E13 - Comienzo desde el final
    Mientras el estado de la Dra. Herman empeora, Amelia enfrenta inseguridades por la operación, y Arizona hace su primera cirugía fetal sola.
    La distancia
    S11E14 - La distancia
    Mientras Arizona y Bailey discuten sobre cómo salvar a una embarazada, Amelia empieza la compleja operación para salvarle la vida a la Dra. Herman.
    Noto que la tierra se mueve
    S11E15 - Noto que la tierra se mueve
    Cuando se desata un terremoto en Seattle, el equipo le da indicaciones sobre un procedimiento riesgoso a una niña. Mientras tanto, Meredith sospecha que Derek la engaña.
    No sueñes que se ha terminado
    S11E16 - No sueñes que se ha terminado
    Un hombre con Alzheimer le destruye la vida a una joven pareja,y ahora Richard y Maggie reflexionan sobre las consecuencias de la enfermedad en sus propias vidas.
    Con o sin ti
    S11E17 - Con o sin ti
    Derek vuelve a Seattle,pero Meredith sigue pensando que le es infiel. Mientras tanto,Owen descubre un secreto inquietante sobre su madre.
    Cuando crezca
    S11E18 - Cuando crezca
    Un niño de quince que mató a dos policías en un asalto necesita un trasplante de hígado urgente...y uno de los policías muertos es compatible.
    Loco amor
    S11E19 - Loco amor
    A un chef le cortan el miembro, dos veces. Mientras tanto, Derek se va a Washington, D. C., pero nunca asiste a la reunión.
    Caída en picada
    S11E20 - Caída en picada
    Un avión se estrella en el centro de Seattle,y el equipo recuerda fantasmas del pasado. Mientras tanto, Meredith se preocupa por el paradero de Derek.
    Cómo salvar una vida
    S11E21 - Cómo salvar una vida
    Luego de ayudar a las víctimas de un accidente,un camión atropella el auto de Derek, quien sufre heridas graves y es hospitalizado de emergencia.
    Ella se va de casa (Parte 1)
    S11E22 - Ella se va de casa (Parte 1)
    Meredith y el personal sienten el impacto de perder a uno de los suyos;Jackson sufre con la decisión de April; Bailey y Ben discuten con respecto a su futuro.
    Ella se va de casa (Parte 2)
    S11E23 - Ella se va de casa (Parte 2)
    Meses después del funeral de Derek, Amelia lucha con sus emociones; April planea el regreso; y una parte de Derek continúa creciendo en la vida de Meredith.
    El tiempo para
    S11E24 - El tiempo para
    Las cosas se ponen feas en el hospital cuando Richard cancela la boda. Amelia le reprocha a Meredith por qué dejó morir a Derek,y Maggie recibe malas noticias.
    Tú eres mi hogar
    S11E25 - Tú eres mi hogar
    Jackson le da un ultimátum a April sobre la relación, Meredith hace las paces con Amelia, y Richard y Catherine se casan.

    Reacción de los fans

    Back to Top